La madre grabó accidentalmente una sombra arrastrándose por debajo de la cama de su hijo y el video lo subió a TikTok. | FOTO: @jessicacatanesi / TikTok
La madre grabó accidentalmente una sombra arrastrándose por debajo de la cama de su hijo y el video lo subió a TikTok. | FOTO: @jessicacatanesi / TikTok

Una madre, como muchas, tenía la intención de grabar un junto a su bebé y publicarlo en ; sin embargo, se llevó el susto de su vida al ver algo paranormal luego de terminar de bailar con su bebé. ¿Qué captó la cámara? Al inicio de las imágenes aparece una especie de sombra arrastrándose por debajo de la cama de su . Ella confirma que no había nadie en casa aquella vez.

MIRA TAMBIÉN | Se divorció de su pareja y su familia le organizó una fiesta hasta el amanecer

Su nombre es y lo que captó hace un par de semanas la dejó intrigante y asustada que ha vuelto a dormir tranquila. La joven contó que grabó un video de TikTok con su bebé, pero siempre lo mantuvo en borrador.

Cuando decidió revisar el material audiovisual para publicarlo, la mujer notó una sombra misteriosa arrastrándose debajo de la cama de su hijo mientras ambos bailaban una coreografía. En ese sentido, decidió subirlo a las .

@jessicacatanesi Uhhhhhh??? I swear this house is haunted 😅 #fyp #creepytok #haunted #hauntedhouse #whatisthis #sendtips #imscared #freakingout #ghosts #creepy #scarytiktoks #scary #worried #messytiktok #thisisbliss #militaryhousing #hauntedtiktok #possessed ♬ original sound - 😋

“Cuando volví a verlo, vi algo que se arrastraba debajo de la cama de mi hijo. Mi esposo tenía a nuestros dos perros con él y yo estaba solo en casa con mi hija cuando grabé esto”, precisó Jessica, quien aclaró que en su casa tampoco hay roedores.

En un segundo video, la mujer compartió con sus miles de seguidores dónde están ubicadas todas las fuentes de luz y el poco espacio que hay debajo de la cama de su hijo, por ello descarta dicha posibilidad y sospecha que pueda tratarse de algún ente o actividad paranormal.

Según cuenta la madre, se percató que su hijo empezó a hablar con alguien y que, curiosamente, el nombre de esta persona también responde a ‘Jessica’. La mujer sostiene que su casa está embrujada por los últimos acontecimientos. Desde el pasado 3 de mayo, el video suma más de 8 millones de vistas en TikTok.

¿Qué es lo paranormal?

Un fenómeno paranormal es aquel que: No ha sido explicado en términos de la ciencia actual. Únicamente se puede explicar mediante una amplia revisión de los principios de base de la ciencia. No es compatible con la norma de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad, así lo precisa .

¿Cuál es la raíz de la palabra paranormal?

La palabra paranormal deriva de las combinaciones del prefijo griego para- que significa “aquello que está al margen de”, de la palabra latina norma que se refiere a la regla o lo estándar y del sufijo -al que indica pertenencia, precisa .

¿Qué es sentir la presencia de alguien?

“La sensación es muy vívida. Sienten que hay alguien pero no pueden verlo. Siempre es como una presencia”, explica Giulio Rogningi, del EPFL. Es muy común en aquellos que experimentan condiciones extremas, como los montañistas o los exploradores, y en las personas que padecen condiciones neurológicas, añade. Información recopilada de .

¿Qué es la espectrofobia?

De acuerdo al sitio web , la palabra espectrofobia tiene el significado de “miedo a los fantasmas” y viene del latín spectrum (imagen, fantasma, resultado de la difusión de rayos) y el griego phobia (odio o temor insano).

¿Cómo saber si tienes Espectrofobia?

Una persona con espectrofobia experimentará ansiedad y miedo intensos cuando se exponga a imágenes o ideas relacionadas con fantasmas o lo sobrenatural. Esto puede dar lugar a síntomas de ansiedad, como: Ataques de pánico. Miedo o preocupación excesivos, según .

¿Cómo superar la Espectrofobia?

De acuerdo al sitio web , el tratamiento de la misma se realiza como en cualquier otra fobia, mediante psicoterapia, aprendiendo técnicas de afrontamiento, ejercicios de relajación, visualización y, si fuera necesario, la medicación.

¿Cómo se llama el miedo a las sombras?

La nictofobia es un miedo irracional causado por una percepción distorsionada y anticipatoria de los peligros que nos acechan en la oscuridad tanto en entornos abiertos, reporta el portal español .

¿Cómo saber si tienes fasmofobia?: Síntomas

  • Ansiedad.
  • Dificultad para dormir.
  • Miedo a estar solo.
  • Miedo intenso a los fantasmas.
  • Ataques de pánico.

Síguenos en nuestras redes sociales: