Una mujer grabó sin querer la propuesta de matrimonio que le hizo su novio. (Foto: @mikaylamarieeeeee / TikTok)
Una mujer grabó sin querer la propuesta de matrimonio que le hizo su novio. (Foto: @mikaylamarieeeeee / TikTok)

Los videos de pedidas de mano no son nada difíciles de encontrar en redes sociales como , pero pocos son tan originales como el que una mujer grabó sin querer el momento exacto en el que su novio le propuso matrimonio. Este casi de inmediato y desató comentarios de todo tipo.

Resulta que Mikayla Atkinson había decidido registrar cómo le cantaban ‘Happy Birtday’ a su novio por sus 33 años. Después de apagar la vela que estaba cerca del pastel, el hombre volvió a sentarse en un mueble. Todo transcurría con normalidad, hasta que las personas presentes en la celebración le preguntaron si pidió un deseo.

Es ahí donde este indicó que sí y que su deseo era tener una boda en 2021. Él procedió a sacar un anillo que tenía escondido, se arrodilló frente a su pareja, que estaba a su lado derecho en ese momento, y le propuso matrimonio.

“¿Estás bromeándome ahora?”, fue la rápida reacción de la mujer en aquel entonces, de acuerdo al video que difundió en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 1 de marzo del presente año. Dicho clip se volvió viral casi de inmediato en países como Estados Unidos, México y España.

@mikaylamarieeeeee

##fyp ##weddingproposal ##2021wedding ##foryou ##foryoupage

♬ original sound - Mikayla Atkinson

Cabe recalcar que la mujer ya había compartido el momento de la pedida de mano en TikTok, pero desde la perspectiva de una de las personas presentes en la celebración. En aquella grabación, dada a conocer el 31 de enero también del presente año, se aprecia que Mikayla aceptó casarse con su novio.

@mikaylamarieeeeee

##fyp ##foryoupage ##forever ##weddingproposal ##wedding ##viral ##areyoukiddingme ##imsorryforcursing ##2021 ##areyoufuckingkiddingmerightnow

♬ original sound - Mikayla Atkinson

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO