La mujer también mostró a sus seguidores las flores que adornarían la ceremonia y el peinado con el cual daría el "sí, acepto". (Foto: @darlinggoose/composición)
La mujer también mostró a sus seguidores las flores que adornarían la ceremonia y el peinado con el cual daría el "sí, acepto". (Foto: @darlinggoose/composición)

Preparar un matrimonio puede resultar un tremendo dolor de cabeza para las parejas que se encuentran próximas a darse el “sí, acepto”, pero una mujer de los se ha convertido en de por revelar que ella misma está horneando su pastel de bodas, pero ha recibido no pocos comentarios desagradables de los usuarios de esta quienes aseguran que lo que hace es de “mal gusto”.

Buscando sorprender a sus invitados

Nuestra protagonista se llama Darling Goose, quien reveló que la torta la haría con la mezcla para pastel de arcoíris de Betty Crocker, en cuyo metraje se la ve haciendo 6 pasteles, los cuales está glaseando, para luego amontonarlos uno encima del otro.

Tras agregar una capa adicional de glaseado, lo decoró con chispas de colores, adornándolo con el nuevo apellido que conformará el futuro matrimonio. La cinta ha acumulado más de 1.6 millones de reproducciones, pero, así como muchos la halagaron, otros fueron bastante crueles con sus críticas.

@darlinggoose

Not sure if making my wedding cake at midnight the night before my wedding was the best idea 😅🤪💋

♬ Bad Habits - Ed Sheeran

Opiniones divididas

“Puedo escuchar a tu invitado quejarse”, “esto tiene que ser una broma”, “sabía que sería horrible en el momento en que mostraste la caja y dijiste que solo la ibas a hacer un día antes (de la boda)”, “es un no. Parece un pastel de cumpleaños de 1 año para aplastar. Es un gran no para mí”.

Pero también hubo quienes la felicitaron y animaron: “Gracias a Dios, alguien tiene algo de sentido común y no paga 500 (dólares) por un pastel de bodas”, “eres hermosa, no dejes que eso brille en tu pastel”, “es su boda. Puede tener cualquier pastel que desee. Tampoco me gustaría pagar grandes cantidades por un pastel”, “haría esto al 100 por ciento ¿a quién le importa un pastel lo suficiente como para gastar 500 dólares? Y quién recordará una boda por su pastel”.

Ignora las críticas

Darling no se ha tomado el tiempo para responder a los críticos, en vez de ello, ha publicado tres videos más, uno de estos muestra las flores que adornarán la ceremonia, otro donde la vemos haciendo el peinado con el cual subirá al altar y, finalmente, un video en el que ella y su pareja, finalmente, ya son esposos, celebrando al aire libre en medio de la noche.

@darlinggoose

pure blissful magic ✨🤍

♬ Signed, Sealed, Delivered (I'm Yours) - Stevie Wonder

¿Cuál es el proceso de elaboración de un pastel?

  • Recibo y almacenamiento de materias primas (Zonas de almacenamiento de materia prima – Zona de almacenamiento de harina)
  • Dosificación y pesaje.
  • Mezclado y Amasado (Amasadoras)
  • Cortado, pesado y moldeado (multiformadoras) Cuarto de crecimiento.
  • Horneado (Horno túnel)
  • Enfriamiento en Espiral.

Datos recopilados de .

¿Qué significa el corte del pastel en la boda?

Cortar el pastel de bodas representa, simbólicamente, la primera labor que los novios han de hacer conjuntamente. Esta es una de las tradiciones que más han perdurado a lo largo de los tiempos. El primer trozo de pastel se corta para la novia con la ayuda del novio, de acuerdo a .