En esta imagen se aprecia a la mujer que lloró porque nadie compró las decoraciones navideñas que hizo su madre. (Foto: @breana_guadarrama / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que lloró porque nadie compró las decoraciones navideñas que hizo su madre. (Foto: @breana_guadarrama / TikTok)

Breana Guadarrama es una mujer, al parecer de los Estados Unidos, que no pudo contener el llanto al saber que su madre estaba triste porque nadie le compró las decoraciones navideñas que hizo. La propia chica grabó un video de sí misma luciendo afectada por la situación. Aquel clip después lo publicó en (). Es así como el caso se volvió viral.

La mencionada grabación inicia con Breana con los ojos llorosos mientras estaba a bordo de un vehículo. Al mostrar dicha escena, informó que su progenitora pasó más de un mes elaborando sus productos. Desafortunadamente, no los pudo vender en un evento donde alquiló un stand.

Luego de indicar todo ello, enseñó a su propia madre acomodando las decoraciones de Navidad en el puesto. “No me siento bien y no van a comprar nada”, fue un mensaje que la progenitora le envió a su hija al llevar bastante tiempo en ese lugar sin vender algo. “Oh, bueno, quiero volver a casa”, le mandó después.

Mira aquí el video viral

@breana_guadarrama Nah cuz how y’all do my mama like that 🥲 #fyp #foryou ♬ only love can hurt like this - favsoundds

Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz

El video viral que difundió Breana acabó conmoviendo a muchos usuarios, quienes llegaron a preguntar si podían comprar las decoraciones. Es así como la mujer acabó creando una tienda online para su madre. Según , las cosas que elaboró se vendieron rápidamente.

“¡Fui a comprar y vi que estaba agotado! ¡Tan increíble! Avísame si hace más”, “dile que haga más. Quería comprarle uno a mi bebé”, “qué feliz me siento por ella”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación realizada en TikTok.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS