Una joven le pidió matrimonio a su novio en el estadio de la Bombonera, previo a un partido de Boca Juniors. (Foto: TikTok/daipistone).
Una joven le pidió matrimonio a su novio en el estadio de la Bombonera, previo a un partido de Boca Juniors. (Foto: TikTok/daipistone).

Según la tradición, el hombre es el que debe arrodillarse para preguntarle a su novia si quiere casarse con ella. Sin embargo, una mujer invirtió la figura y lo hizo nada menos que en el estadio de la Bombonera, previo a al partido de Boca Juniors por la Liga Profesional . El video se hizo en y otras redes sociales.

El último 15 de junio, Boca recibió a Tigre en la Bombonera en partido correspondiente a la Liga Profesional Argentina. Sin embargo, en la previa se produjo un hecho que conmovió a los hinchas que estaban en la tribuna y, posteriormente, a los usuarios de las redes sociales.

Una joven le propuso matrimonio a su novio y el momento quedó registrado en un video. La usuaria Dai Pistone ( en TikTok) lo compartió en su cuenta de la red social poco después del encuentro. “Me caso”, escribió en la descripción del video, evidentemente emocionada.

En las imágenes se observa que la mujer saca un cofre de anillo de uno de sus bolsillos de la casaca y se arrodilla para proponerle matrimonio a su novio. Después de unos segundos, la pareja comparte un tierno beso en la tribuna como muestra del amor que se profesan.

Las lágrimas de la joven hincha de Boca salieron a relucir, mientras que una risa nerviosa se dibujó en el rostro del aficionado.

@daipistone ME CASOOOOO #bocajuniorsoficial💛💙 ♬ Chasing Cars (From "Grey's Anatomy") - Lakeside Revival

Usuarios destacan acto de la joven

La escena tomó de sorpresa a algunos simpatizantes, quienes se emocionaron y grabaron a la pareja con sus teléfonos. Incluso una joven no pudo controlar su emoción y abrazó a ambos, a pesar de que no los conocía.

El video se hizo viral y no solo superó los 400 mil reproducciones, sino que logró más de 57 mil ‘me gusta’. En Twitter diversas cuentas, como , compartieron el conmovedor clip y lo mismo ocurrió en Facebook.

Los usuarios, por su parte, destacaron el acto de amor de Pistone y le auguraron el mayor de los éxitos en su próximo matrimonio.

“Cuídala, hermano, no hay 2 así, te lo propone ella, en la Bombonera y encima hincha del más grande”, escribió un hincha de Boca Juniors. “¡Aguante vos que le propusiste casamiento! ¡Y en la cancha! ¡Sos todo, que sean híper felices!”, comentó otra fanática.


Síguenos en nuestras redes sociales:

TAGS RELACIONADOS