Una mujer quedó en shock al enterarse que espera gemelos. | FOTO: @angelaaguirre180691 / TikTok
Una mujer quedó en shock al enterarse que espera gemelos. | FOTO: @angelaaguirre180691 / TikTok

Imagínate que vas a hacerte un chequeo para saber si todo va bien en el embarazo y te enteras que hay dos bebés en la bolsa en vez de solamente uno. Eso mismo le pasó a una mujer peruana, quien quedó en shock al darse con la sorpresa que esperaba gemelos al asistir a una ecografía con su médico de confianza. Su reacción se volvió en y otras redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Encuentra la discoteca más pequeña del mundo y entra para saber cómo es por dentro

Sin duda alguna, el embarazo es una de las etapas más bonitas que una mujer puede experimentar, sin embargo, a veces ocurren sucesos que ni la propia ciencia tiene explicación y solo queda seguir para adelante.

Angela Aguirre, instructora de baile y fitness, puede dar fe de ello al asistir a un control médico para saber cómo va su embarazo y se enteró ahí mismo que está esperando gemelos.

Según se observa en el video compartido en su cuenta de TikTok (), Angela se mostró feliz en un principio al saber que el bebé está creciendo sano, pero la sonrisa se le borró con la noticia que le dio la técnica.

Cuando estaba anotando el tamaño de la cabeza del supuesto único bebé, la técnica se percató que había dos bebés y los señaló. “Ay no, no no no”, fueron las primeras palabras de Aguirre, quien no terminaba de asimilar la noticia.

La profesional le preguntó si tenía parientes que son gemelos y la mujer respondió que sí, pero lejanos. La pequeña hija que la acompañó le dijo que no se preocupara porque la ayudaría a cuidarlos.

Mira aquí el video viral

@angelaaguirre180691 Doble Bendición ❤️ jajajaja quede en shock 🙈 #tiktok #viral #vitalvideo #parati #gemelas #bebes #embarazo #doble #amor #❤️ ♬ sonido original - Angela Aguirre

A la fecha, el clip suma 16 millones de visitas en TikTok. La peculiar escena tuvo lugar en Perú.

¿Cuál es la probabilidad de tener gemelos?

La posibilidad de tener un embarazo de más de un bebé es relativamente baja, de entre el 1,5 y el 3%, variando según las fuentes, de acuerdo al portal . Asimismo, se estima que la probabilidad varía según el origen étnico.


Síguenos en nuestras redes sociales: