Una persona eligiendo un nuevo inodoro sanitario en la tienda de construcción. (Imagen: Pixabay / feliznati)
Una persona eligiendo un nuevo inodoro sanitario en la tienda de construcción. (Imagen: Pixabay / feliznati)

Un peculiar video de se hizo . Una mujer de compartió un extraño caso que sorprendió rápidamente a miles de usuarios en las . La persona de nombre Joy Ejara ingresó a una tienda de hogar y no pensó que se llevaría una terrible experiencia.

En los locales que ofrecen objetos para la decoración del hogar siempre aparecen expuestos los inodoros, que obviamente no están conectados a la red. Sin embargo, Joy Ejara, clienta de la cadena británica llamada Wikckes, descubrió que algunas personas no tienen claro que está prohibido utilizar estos aparatos sanitarios.

La “sorpresa” que encontró en un inodoro de exhibición

Tal y como detalla , Ejara acudió a una tienda de artículos cuando observó “un objetivo extraño” en el inodoro de la sala de exposición. La mujer, de 31 años, pensó que estaba equivocada, pero luego se percató de que alguien “había probado las instalaciones. Ante esta desagradable situación, una indignada Joy lo contó todo en un video.

“Fui a mi Wickes local para comprar un nuevo asiento de inodoro porque el que tengo en casa está roto”, indicó Joy Ejara al principio del clip. Después, la grabación muestra cómo la cámara de su celular pasa al interior de la tienda, con la protagonista acercándose al baño de exhibición.

En ese momento, llega lo peor: la cliente levanta la tapa para mostrar una sustancia sospechosa de color amarillo turbio en el interior. “Por favor, explícame qué es esto. ¿Qué diablos está pasando aquí?”, expresó Joy Ejara.

@joyfuljoyous1 Someone please explain because I don’t UNDERSTAND #newyears #hello2022 ♬ I wanna give you a zero x focus by Altegomusic - ALTÉGO

Opiniones en redes sociales

El video Joy Ejara () ya acumuló más de 40 mil reproducciones. En cuanto a las reacciones, los cibernautas escribieron comentarios como “ni siquiera puedo imaginar el contexto en el que esto habría ocurrido”; “eso es asqueroso y en una pandemia también”; “solía trabajar en una tienda similar. Ocurría todo el tiempo, en su mayoría niños pequeños”, entre otros.

“Lamentamos el incidente”

Por su parte, un representante de la tienda de artículos sostuvo que “lamentamos saber de la experiencia de este cliente y nos gustaría disculparnos por cualquier angustia que pueda haber causado. Podemos confirmar que tan pronto como la tienda descubrió el incidente, se atendió de inmediato y la exhibición del baño se desinfectó adecuadamente”.