En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló cómo las personas obesas deben usar los cinturones de seguridad. (Foto: @im.an.adult / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló cómo las personas obesas deben usar los cinturones de seguridad. (Foto: @im.an.adult / TikTok)

Una mujer, que aparentemente es de Estados Unidos (USA), ha llamado la atención en (). ¿El motivo? Reveló cómo las personas obesas deben usar los cinturones de seguridad. Para que te enteres de todo, lee esta nota.

La chica compartió esa información con sus seguidores a través de un video, el cual inició indicando que había visto un clip en el que se recalcaba que si una persona gorda usa mal el cinturón de seguridad, podría fallecer. Es por eso que se animó a dar a conocer la forma correcta de utilizarlo.

“Si estás usando tu cinturón de seguridad aquí, ese es tu estómago que va a desgarrar tus órganos y matarte”, explicó la mujer estando en el interior de su aparente auto. “Se supone que lo que debes hacer es usar el cinturón de seguridad aquí abajo. Debajo del estómago para que golpee tu pelvis y sobrevivas”, agregó.

@im.an.adult shoutout to the angel @roastbeefqueeef for sharing this life saving info!!! Stay safe my fat babes!!!#plussize ♬ original sound - im.an.adult

Muchos usuarios no dudaron en agradecerle por la información brindada. Incluso hubo quienes recalcaron que es útil también para las mujeres embarazadas cuando se suben a un vehículo para llegar a ciertos lugares.

Hasta el momento, el video de la mujer ya superó los 4 millones de reproducciones solo en TikTok. Sin duda un clip viral que no puedes dejar de mirar. En esta nota podrás apreciarlo sin ningún problema.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: