En esta imagen se aprecia a la mujer revelando “las cosas divertidas” que le dijo su novio mientras estaba en trabajo de parto. (Foto: @georgia.devereux / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer revelando “las cosas divertidas” que le dijo su novio mientras estaba en trabajo de parto. (Foto: @georgia.devereux / TikTok)

Georgia Devereux es una mujer de Australia que, de acuerdo a , dio a luz a un niño saludable a comienzos de este año. Ella () ha impactado en recientemente porque publicó un donde reveló las “cosas divertidas” que le dijo su novio mientras estaba en trabajo de parto.

En el mencionado clip, la joven sostuvo que aunque no podía sentir sus piernas debido a que estaba por nacer su pequeño, su pareja se quejaba de que sus piernas no entraban en el asiento del inodoro. Incluso, en ese momento, el hombre le indicó que le gustaría darse un baño, por lo que ella bromeó diciendo: “Ok, la próxima vez que des a luz”.

Mira también:

Tras el nacimiento del niño, el novio de la mujer manifestó: “Lo logramos, bebé”. Ella, inmediatamente le corrigió: “No, lo hice yo”. Más adelante, el hombre comentó que su hijo era “muy pesado”. Georgia Devereux, sobre ello, le aclaró que ya lo sabía, pues lo tuvo en su barriga durante 9 meses.

@georgia.devereux

but was I being a sweet girl? absolutely not

♬ Sweet Giirrrrllll face beat x Father Philis - Phil

Finalmente, el padre manifestó que no pudo dormir, pero la mujer tenía evidencia fotográfica de él tomando una siesta junto al bebé. Si bien a muchas personas les pareció inapropiado que la pareja dijera todas esas cosas, la joven dejó en claro que no consideraba que él había hecho algo malo, sino todo lo contrario.

Soy aries, así que odio ser vulnerable, pero estaba aterrorizada de dar a luz y ese hombre me hizo reír todo el tiempo. ¡Todo por diversión aquí!”, recalcó Georgia Devereux en un comentario de su publicación realizada en TikTok.

¿Qué tan doloroso es estar de parto?

Si bien la experiencia es diferente para cada persona, el trabajo de parto por lo general se siente como cólicos menstruales extremadamente fuertes que te quitan el aliento y te impiden hablar. A medida que el trabajo de parto continúa y el dolor empeora, la embarazada se desconecta de los estímulos y adopta una visión de túnel, enfocándose en el trabajo de parto y sacando al bebé, explica .

¿Dar a luz da miedo?

Es raro, pero algunas mujeres tienen tanto miedo de dar a luz que no quieren seguir adelante, incluso si realmente quieren tener el bebé. Esto se llama tocofobia y puede ocurrir en cualquier embarazo. Un miedo severo al parto también puede afectar su decisión sobre cómo dar a luz a su bebé, precisa .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: