Una mujer ha causado sensación en Internet al revelar que nunca ha besado a nadie. (Foto: @msemilyrose11 / TikTok)
Una mujer ha causado sensación en Internet al revelar que nunca ha besado a nadie. (Foto: @msemilyrose11 / TikTok)

En las últimas horas, un video ha causado sensación en y en otras redes sociales debido a que está protagonizado por una mujer que decidió revelar que nunca ha besado a nadie para que personas en la misma situación no se sientan solas. Su accionar fue elogiado por miles de usuarios que viven en México, Estados Unidos y España.

La mujer que hacemos mención se llama Emily Rose y tiene 27 años. Ella, a través de su cuenta personal de TikTok (), publicó dicho clip, exactamente el 28 de abril del presente año, generando un gran impacto.

“Tengo 27 años, nunca he salido con nadie, nunca he besado a nadie, nunca hubo algo físico de ninguna manera con el sexo opuesto, y me atraen los hombres”, manifestó al inicio de su video viral. “Ni siquiera acercarse. Nunca. Ni una sola vez”, agregó.

Ella contó que decidió hacer tal revelación a raíz de haber visto a otra mujer de su edad diciendo lo mismo. “Solo quería decirlo porque pensé, honestamente, que no conozco a muchas de nosotras y me encantaría conocer a más personas”, sostuvo.

@msemilyrose11

Anyone else? Just me 👀? ##dating ##relationshipgoals ##singlelife ##single ##datingtiktok ##neverhaveiever ##fyp ##fypシ ##duetwithme ##amialone ##boysworld

♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

“Entonces, si hay más hombres o mujeres que están cerca de esta edad y es extraño para el mundo, me encantaría saber si existes”, añadió Emily Rose. “¡Y quiero que sepas que existo y que no estamos solos!”, sentenció en su video viral, que no deja de ser elogiado por internautas de distintas redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO