La mujer tuvo una singular reacción al enterarse que será abuela. | FOTO: @
alizon.svoficial / TikTok
La mujer tuvo una singular reacción al enterarse que será abuela. | FOTO: @ alizon.svoficial / TikTok

Imagínate que tus hijos te agasajen por el y esa misma fecha te das con la sorpresa que serás abuela. Eso le ocurrió a una mujer, quien se enteró de la propia boca de su hija que está embarazada y lo mantuvo en secreto por varias semanas. Su singular reacción se volvió en y es tendencia en México.

MIRA TAMBIÉN | Entrevistó a trabajadores de Google para saber qué estudiaron y las respuestas son sorprendentes

Tal y como se observa en el video publicado por Alison, una joven guatemalteca, su hermana Rocío quiso sorprender a su progenitora en el Día de la madre y vaya que lo consiguió. La fémina le dijo está embarazada de una singular manera.

Según se aprecia en las imágenes, la madre pensó que se trataba de algún para ella por su día, pero grande fue su sorpresa al abrir la caja y ver una ecografía acompañado de varias ropitas para bebé. ¿Qué pasó después? Dio el grito al cielo y no fue literal.

@alizon.svoficial #foryou #foryoupage ♬ original sound - Andreaperdomo48

La mujer no pudo contener su alegría y le dio un fuerte abrazo a su hija por la tremenda noticia. “¿Es cierto que estás embarazada, Rocío?”, le preguntó una y mil veces más para corroborar que no era una broma, a lo que la joven respondió que efectivamente está en la ‘dulce espera’.

Esta emotiva escena fue registrada por su hermana, quien subió a las la reacción de su madre al enterarse que será abuela en una fecha tan especial. El clip suma más de 883 mil reproducciones y 69 mil ‘likes’ en TikTok.

¿Cómo decir que estás embarazada sin decirlo?

  • Una bonita caja de regalo.
  • Un body de bebé.
  • Un rotulador para tela.
  • Una manta para bebés o un animal de peluche.
  • Si se tiene, la prueba positiva de embarazo o una ecografía.
  • Otros complementos de bebé, como calcetines o un muñeco.

Datos recopilados del portal .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .