El tiburón nadaba cerca de la orilla sin que nadie pudiese advertir su presencia. (Foto referencial - Pexels)
El tiburón nadaba cerca de la orilla sin que nadie pudiese advertir su presencia. (Foto referencial - Pexels)

| | Sheri Gouveia jamás imaginó que viviría una de las experiencias más aterradoras un día de playa. La historia que ella y su pequeña hija de 6 años, llamada Anela, protagonizan se volvió viral en diversas redes sociales.

Todo comenzó cuando llegaron al balneario de Kalama, el cual se halla en la paradisiaca Hawái, . Tras varios minutos jugando, la nena se dispuso a entrar al mar, mientras que su mamá prefirió estar en la orilla.

Como podrás ver en breve, lo que debió ser una divertida situación se tornó en algo tenso cuando Anela empezó a gritar que había visto un tiburón y a correr de regreso a la arena.

MÁS INFORMACIÓN: Más de 800 aves hicieron una “parada técnica” para invadir la casa de una familia en California

“La estaba grabando hacer tonterías y de repente salió chillando del agua y vino a contármelo (...) Salí corriendo hasta donde estaba, intenté buscarlo entre el agua, pero no lo vi”, sostuvo la señora a radio .

Al retornar a casa, algo que hicieron casi de inmediato, Gouveia revisó el video que registró. A los pocos minutos se percató que un escualo había nadado cerca de su amada hija.

“Vi un tiburón”, contó Anela a la emisora. “No me di cuenta de que lo tenía detrás. Cuando lo vi me quería escapar, tenía mucho miedo”, añadió.

Las tomas de lo ocurrido, como podrás suponer, se volvieron virales en YouTube y otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR