La mexicana hizo un recorrido por su vivienda propia y lo grabó todo para luego subirlo. (Imagen captura: TikTok / @lauramiraflores58)
La mexicana hizo un recorrido por su vivienda propia y lo grabó todo para luego subirlo. (Imagen captura: TikTok / @lauramiraflores58)

Tener la casa propia es el sueño de muchas personas. Para conseguir este anhelo, se requiere sacrifico, tiempo y dinero. Debido a ello, muchos apuntan a conseguir una vivienda sencilla y sin lujos. Así lo demostró Ana Laura Miraflores (), quien sorprendió en por mostrarse orgullosa de su humilde propiedad.

Mira también:

Ana Laura es una comerciante de ropa y, hoy en día, reside en Ayotzingo (Estado de México). Mediante su cuenta de , la madre de familia suele brindar consejos y relatar algunas de sus vivencias. También aprovecha la plataforma para promocionar sus productos.

“No hay casa fea”

En esta oportunidad, Laura Miraflores publicó tres clips en los que hace un tour por las habitaciones, el baño y la cocina de su hogar de lámina. En las imágenes se aprecian cómo levantó la propiedad desde cero y además, en otra grabación, presentó el resultado sin importarle las burlas o críticas.

@lauramiraflores58

mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia

♬ sonido original - lauramiraflores58

“Mi casa es de lámina. Chequen eh. Toda mi casa, toda, toda, toda, toda es de lámina. Aquí puse un tragaluz. Sale chicas, les voy a dar un tour. Esta es mi recámara, hace seis meses que me cambié aquí a Ayotzingo, y tendrían que haber visto cuando empecé”, comenzó diciendo.

Siguiendo esa línea, la mexicana precisó “que no hay casa fea y humilde. Una cosa es la pobreza y otra la porquería”. En diálogo con , nuestra protagonista reveló que tras sufrir un desalojo, ella y su pareja invirtieron sus ahorros en una casa propia. Tardaron siete meses en construirla.

@lauramiraflores58

con un poco de creatividad queda

♬ sonido original - lauramiraflores58

Recibe comentarios positivos

Por su parte, los internautas la felicitaron y reconocieron la tremenda elección que dio. “Mientras sea casa propia no importa si es elegante o no, es tuya y nadie te va a correr de ella, cada quien vive de acuerdo a sus posibilidades”, señaló un cibernauta. Otra usuaria mencionó: “Tu casa es bonita y esta muy limpia, ya quisieran varias personas presumir que su casa esta tan limpia como la tuya”.

¿Qué tan recomendable es una casa prefabricada?

Las casas prefabricadas son tan seguras como las construcciones de ladrillo, siendo su ventaja principal el coste y tiempo de ejecución, según explica el sitio .

¿Cuánto es la vida útil de una casa prefabricada?

De acuerdo a la edición para Sevilla del portal español , si la vivienda se ha instalado correctamente y es de calidad, una casa prefabricada o modular puede durar tanto como una convencional construida directamente en el suelo. Existe cierto consenso entre el tiempo medio de vida de este tipo de viviendas: entre los 50 y los 70 años .

Modelo extranjera amanece en Ventanilla luego de una gran fiesta en Miraflores

Una joven proveniente de Suiza llegó al  hace unos meses. Estando en dicho país, decidió irse de fiesta con unos amigos y, sin darse cuenta, amaneció en el distrito de Ventanilla. Su reacción de asombro no tardó en volverse  en varias redes sociales como .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS