La mujer nunca esperó que el camello le arrancara un poco de cabello tras intentar tomarse una selfie. | Foto: @vids.by.dc
La mujer nunca esperó que el camello le arrancara un poco de cabello tras intentar tomarse una selfie. | Foto: @vids.by.dc

En redes sociales como es común hallar videos de todo tipo, desde los más divertidos hasta los más aterradores, y en ocasiones muestran experiencias como la de una mujer que intentó tomarse una fotografía junto a un camello, sin imaginar que el animal reaccionaría de una forma tan inesperada que acabaría arrancándole el cabello de una sola mordida. Todo quedó registrado en un que generó reacciones de todo calibre en Internet.

En las increíbles imágenes se apreciar a la mujer acerca demasiado al mamífero, siempre con la intención de tomarse una selfie. Sin embargo, al parecer, el animal confunde la cabellera rubia y empieza a morderlo sin parar, hasta que al final del video le arranca una parte del cabello.

El usuario @vids.by.dc se encargó de difundir el del desafortunado momento que le tocó vivir a la mujer y que para ella, y posiblemente muchos, resulta un poco gracioso, pues es evidente que la cara de dolor estaba acompañada con una sonrisa.

Un repartidor atropelló con su camión a los tres ladrones que acababan de asaltarlo
Un elefante ataca a un hombre que había ingresado a su hábitat junto a su hija para tomarse foto
Tomó la ‘fotografía perfecta’ al captar una bandada de pájaros formando un ave en el cielo

La intención del camello no era atacar a la mujer, pues estos animales no suelen ser peligrosos con lo seres humanos. El suma ya más de 10 millones de visualizaciones en .

@vids.by.dc

🧢 Like for more vids 🧢 ##fyp ##fypシ ##funny ##videos ##greenscreen

♬ Aesthetic - Xilo