• La mujer se ha ganado el repudio de miles de personas en California. | Foto: @anthonycwalker/@rmtennell/Twitter
    1/4

    La mujer se ha ganado el repudio de miles de personas en California. | Foto: @anthonycwalker/@rmtennell/Twitter

  • El primer incidente que protagonizó ocurrió el pasado 10 de junio. Ella atacaó a una mujer de origen filipino que realizaba ejercicios en el parque Charles H. Wilson | Foto: @anthonycwalker/@rmtennell/Twitter
    2/4

    El primer incidente que protagonizó ocurrió el pasado 10 de junio. Ella atacaó a una mujer de origen filipino que realizaba ejercicios en el parque Charles H. Wilson | Foto: @anthonycwalker/@rmtennell/Twitter

  • Con insultos y lenguaje racista, la mujer atacó a la deportista. | Foto: @anthonycwalker/@rmtennell/Twitter
    3/4

    Con insultos y lenguaje racista, la mujer atacó a la deportista. | Foto: @anthonycwalker/@rmtennell/Twitter

  • El último hecho ocurrió también en las inmediaciones del parque Charles H. Wilson. Allí, ella atacó a un hombre de origen asiático que estaba con su hijo de 11 años. | Foto: @anthonycwalker/@rmtennell/Twitter
    4/4

    El último hecho ocurrió también en las inmediaciones del parque Charles H. Wilson. Allí, ella atacó a un hombre de origen asiático que estaba con su hijo de 11 años. | Foto: @anthonycwalker/@rmtennell/Twitter

En la ciudad de Torrance, en California (), la policía inició una investigación contra una mujer de aproximadamente 80 años que se convirtió en protagonista al aparecer en un video en , en el que ataca con lenguaje ofensivo y racista a dos personas en el parque Charles H. Wilson. El hecho generó indignación entre los habitantes del estado.

MIRA: Nativa americana golpea en la cara de una mujer que la discriminó en medio de una protesta

En menos de 48 horas, una mujer californiana volvió a llamar la atención en redes sociales contra un ciudadano de origen asiático. Ella abordó a un hombre, que se encontraba junto a su hijo de 11 años dentro de su vehículo, y empezó a insultarlo por su aspecto.

“¿Sabes cuántas personas no pueden soportar que estés aquí. Me entiendes hombre de China?”, le dijo la mujer racista al hombre con un falso acento asiático. “No me importa tu o tu video. Este es mi país y esto es de mi gobierno: vete a tu casa. Pon eso en tu Facebook”.

MIRA: Familia se muda a su nueva casa y vecina los recibe con frase racista

El clip que fue publicado originalmente en , terminó siendo en y provocó una ola de críticas y repudio contra la mujer que se incrementó cuando un usuario descubrió que ella misma había protagonizado otro incidente racista también en las inmediaciones del parque Charles H. Wilson.

Y es que la mujer apareció en un video que también se difundió en redes sociales el pasado miércoles 10 de junio, en el que atacó con muchos más insultos y discriminando a una mujer de nacionalidad filipina que realizaba ejercicios en el mencionado lugar. “Vuelve al país asiático al que perteneces. Este no es tu lugar. Este no es tu hogar. No te queremos aquí”, se le escucha decir a la mujer racista mientras la otra realizaba ejercicios al airea libre.

MIRA: La fotografía de un policía rezando antes de salir de turno causa conmoción en Estados Unidos

Tras conocer estos dos hechos, el alcalde de la ciudad de Torrance, Patrick Furey, aseguró que la Policía abrió investigación contra la mujer que aparece en dos videos de incidentes racistas.

VIDEO RECOMENDADO

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Hace algunos años se hizo viral un video de un perrito haciendo sentadillas con su amo al lado

Hace algunos años se hizo viral un video de un perrito haciendo sentadillas con su amo al lado

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral