La mujer de vestido negro se quedó con el bouquet de la novia. | FOTO: @junior.emk / TikTok
La mujer de vestido negro se quedó con el bouquet de la novia. | FOTO: @junior.emk / TikTok

Uno de los momentos más esperados en una boda es, sin duda alguna, cuando la novia lanza el bouquet hacia sus invitadas y, según la tradición, quien lo atrape sería la siguiente en casarse. Lo que ocurrió el último fin de semana en el distrito de Surco, Lima, se volvió en . ¿Qué ocurrió? al mismo estilo de fútbol americano, dos mujeres se tiraron al suelo para atrapar el ramo y así se les pueda cumplir el sueño.

MIRA TAMBIÉN | Hombre festejó su cumpleaños en la fecha equivocada durante 15 años

Según el video compartido por el usuaria José Pérez, el joven asistió a una realizada en Surco y lo que presenció después de la ceremonia lo dejó perplejo. El sujeto fue testigo de cómo dos mujeres simularon una escena de fútbol americano.

¿La razón? El objetivo era atrapar el bouquet que lanzó la novia de espaldas, pero las mujeres lo ‘tomaron muy a pecho’ el hecho de querer casarse a como dé lugar y no dudaron un segundo en tirarse al suelo para agarrar el ramo.

La mujer de vestido de negro fue la que tuvo mejor reacción y, por ende, atrapó el ramo luego de que este quedara a medio camino tras impactar con uno de los adornos de la boda.

“Cuantas ganas de casarse”, escribió José, quien registró el momento exacto en que dos mujeres se abalanzaron sobre el ramo sin pensar un segundo en sus vestidos. El video rápidamente se viralizó en TikTok y generó todo tipo de comentarios.

Las reacciones de los usuarios

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron mucho en reaccionar a las imágenes y comentaron sobre lo sucedido. Eso sí, con un poco de humor por el singular hecho que se registró en una boda religiosa en el distrito de Surco.

@junior.emk Cuantas ganas de casarse 😂 #Boda #Matrimonio #Caida #Humor #Lima ♬ el que use este audio es normal - el_neis

“No las conozco, pero ahí dice ‘peligro’”, “No me río porque fácil podría ser yo”, “Las únicas supersticiosas”, son algunos de los curiosos mensajes que le hicieron llegar. El video es tendencia en Perú.


Síguenos en nuestras redes sociales: