Asegurados en los octavos de final, Argentina se enfrentará contra Australia. (Foto: @silvinavaleriad/TikTok-AFP)
Asegurados en los octavos de final, Argentina se enfrentará contra Australia. (Foto: @silvinavaleriad/TikTok-AFP)

En la previa del vs Polonia, los hinchas de la ‘albiceleste’ sabían que el equipo liderado por Lionel Messi se jugaba una final para avanzar hacia los octavos de final del , por lo que millones dejaron todo de lado para alentar a su equipo, tal y como sucedió con un hotel quien ofreció en turnos gratis” durante las horas que dure el partido, por lo que el hilarante video se hizo de inmediato.

Promoción para la victoria

Todo sucedió en la ciudad de San Luis, donde un empresario hotelero, portando la camiseta argentina, con lentes oscuros y pantalones cortos lanza su promoción con la mayor seriedad del mundo: “las cábalas se respetan, así que hoy, de 4 a 6, ‘free’ (gratis) en todos los hoteles... te espero”, tras lo cual menciona 4 de sus establecimientos donde funcionará esta oferta.

El video supera las 871 mil reproducciones, con miles de usuarios que no paran de reír y, de paso, comparan al empresario hotelero con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lo cual provocó más de un comentario hilarante.

@silvinavaleriad Turnos gratis durante el partido #telo #motel #hotel @motelesvm #mundial #viral #foryou #qatar2022 ♬ sonido original - Silvina Dossetto

“¿Me espera usted o puedo ir con mi pareja?”, “los que no tengamos con quien ir, nos juntamos y vemos qué pinta”, “hasta en esos detalles está el presidente de la FIFA ¡qué grandes!”, “¿se puede ver el partido ahí?”, “¿los chilenos pueden ir? Ja, ja, ja”, “van a ir en el entre tiempo”, “me falta la mina o al menos el travieso”, “si tan solo tuviera con quien ir”.

Argentina a octavos de final en Qatar 2022

Tras perder en su debut 2-1 contra Arabia Saudita y ganar 2-0 a México, Argentina necesitaba vencer, sí o sí, a Polonia para asegurar cupo en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y lo consiguió superando 2-0 a los europeos con goles de Alexis Mac Allister (46) y Julián Álvarez (67).

Ahora, en los octavos, el equipo capitaneado por Lionel Messi se enfrentará este sábado 3 de diciembre ante el combinado de Australia, quienes quedaron segundos en el Grupo D con 6 puntos tras vencer a Dinamarca por 1-0.


Síguenos en nuestras redes sociales: