Una banda se ha convertido en un éxito en redes sociales por su singular estilo de tocar en modo acústico. | Crédito: @amhband / TikTok.
Una banda se ha convertido en un éxito en redes sociales por su singular estilo de tocar en modo acústico. | Crédito: @amhband / TikTok.

El , especialmente las redes sociales, ha hecho más fácil que los artistas den a conocer su al público; sin embargo, con la gran mayoría de ellos usando la “red de redes” para difundir sus creaciones, realmente ayuda incluir algo que te haga destacar del resto.

MÁS INFORMACIÓN: Lubalin, el músico que convierte dramas al azar del Internet en pegajosas canciones

Un notable ejemplo es lo que viene haciendo la banda en con sus divertidos en los que tocan covers de clásicos del rock n’ roll usando como instrumentos musicales las cabezas de sus integrantes.

Reconocidos temas como ‘Crazy Train’ de Ozzy Osbourne, ‘Sweet Child O’ Mine’ de Guns N’ Roses, ‘Thunderstruck’ y ‘Back in Black’ de AC/DC, son solo algunos de los éxitos que el peculiar cuarteto interpreta en forma acústica.

MÁS INFORMACIÓN: “Hai Phút Hon”, la frenética canción que hace bailar a todos los tiktokers

Y si pensabas que los elegidos para fungir de batería improvisada terminaban cada canción con un severo dolor de cabeza, pues cada uno de ellos está protegido por un tazón plástico que usan como casco para resistir los baquetazos realizados con botellas de agua vacías.

Además de sus , la agrupación también compone canciones sobre las temáticas que reciben de sus seguidores y, para el beneplácito de su audiencia en redes sociales, usando su singular forma de tocar que cada día los hace ganar más adeptos en Internet.

@amhband

Those Harmonies are 🔥 !##sweetchildofmine ##gunsandroses ##rock ##music ##fyp ##foryou ##foryoupage ##viral ##guitar ##meme

♬ original sound - AMH Band