La primera ministra de Nueva Zelanda fue sorprendida por su hija en medio de una transmisión en vivo. (Foto: Composición)
La primera ministra de Nueva Zelanda fue sorprendida por su hija en medio de una transmisión en vivo. (Foto: Composición)

La primera ministra de , Jacinda Ardern se dirigía a toda la nación en una transmisión en vivo vía cuando, súbitamente, fue interrumpida por su pequeña hija de 3 años quien tan solo quería que su mami la hiciera dormir. La política dejó la seriedad de lado y no pudo evitar sonreír al ver a la menor, cuya interacción entre madre e hijo se en las causando diversas reacciones de ternura por esta escena.

El pasado 8 de noviembre, Ardern se encontraba informando a los neozelandeses respecto a las nuevas medidas que aplicarán en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus. En ese momento, se escucha la puerta abrir, y resultó siendo la pequeña Neve, quien no dudó en llamarla: “mamá”, se le escucha decir.

En eso, ella voltea de inmediato y dice: “Tú tienes que estar en la cama, cariño. Es hora de dormir, cariño, vuelve a la cama, iré a verte en un segundo. Regresaré en un momento ¿Está bien?”.

La reacción de Jacinda Ardern en vivo ante la presencia de su hija

Tras, esto la primera ministra voltea el rostro y se dirige a todos quienes la están escuchando solo para disculparse: “Lo siento, a todos”, mira de nuevo en la dirección hacia donde se encuentra Neve y reitera con una sonrisa: “Sí, nani te llevará a la cama ¡Gracias, nana!”

Dicho esto, se vuelve a dirigir hacia la audiencia: “Bueno, eso fue un fiasco ¿No? Disculpas a todos. Pensé: ‘Aquí hay un momento, haré un en vivo en Facebook, bonito y seguro’, ¿A alguien más se le escapan los niños 3 o 4 veces después de su hora de dormir? Lo bueno es que mi mamá está aquí, así que ella puede ayudar”.

Promete una transmisión “sin interrupciones”

Minutos después, alertada nuevamente por su hija decide terminar la transmisión de la siguiente manera: “Perdonen, iré a poner a Neve de vuelta a la cama porque su hora de dormir ya pasó hace mucho. Gracias por unirse. Creo que cubrí todo lo que quería compartir, pero tal vez vuelva a hacer un directo para una versión extendida, una versión extendida sin interrupciones”, finaliza con una sonrisa.

Ardern es primera ministra de Nueva Zelanda desde 2017, siendo, además, la líder del Partido Laboralista de su país. (Foto: EFE)
Ardern es primera ministra de Nueva Zelanda desde 2017, siendo, además, la líder del Partido Laboralista de su país. (Foto: EFE)