Muchos pensaron que no existía el mototaxi para niños, este video prueba que no era así. (Foto: @czarjp1105/composición)
Muchos pensaron que no existía el mototaxi para niños, este video prueba que no era así. (Foto: @czarjp1105/composición)

es el lugar por excelencia para los videos más impensados en las redes sociales, tal y como fue el caso de una niña en la selva de quien es captada conduciendo un mototaxi, pero no cualquiera, pues este tiene una forma particular que calza a la perfección con su tamaño, por lo que no tardó nada para convertirse en tendencia.

Mira también:

Una noche inusual

El video fue compartido el pasado 23 de setiembre por César Jean Paul Silva (@czarjp1105), el cual tiene lugar en la Tocache, región San Martín, transcurre en horas de la noche mientras pase por un parque o plaza; de pronto, aparece en escena un mototaxi en miniatura, de color azul, cuya rueda delantera es de color rosa.

Encima de este vehículo se encuentra un niña pequeña quien lo conduce como si fuera lo más normal del mundo. El hilarante momento es ambientado con el ya clásico audio del popular dibujo animado Bob Esponja, “Pintamos toda la casa”.

@czarjp1105 Creatividad peruana 😁 #Perú #tocache #Creatividad #peruana #mototaxi ♬ el que use este audio es normal - el_neis

“Creatividad peruana”, se lee este mensaje en la descripción del metraje, mientras que en la leyenda insertada en el mismo notamos: “El mototaxi para niños no existe...”.

Usuarios quieren un mototaxi en miniatura

De inmediato, no pasó mucho tiempo para que los usuarios de TikTok acudan a la caja de comentarios para dejar sus hilarantes opiniones: “necesito uno de esos en mi vida”, “lo peor de todo es que necesito uno de esos”, “solo en Perú”, “lo importante es que los protege del sol y la lluvia”, “yo soñé con eso de niña, pero no existía”, “cuidado con los municipios, van a pedir SOAT y brevete”, “un capítulo más de nuestro segmento: curioso, pero ‘huachafo’”.

¿Qué es un mototaxi en Perú?

De acuerdo a la Real Academia Española (RAE), el mototaxi -palabra de origen peruano -se define como: “una motocicleta de tres ruedas con techo, utilizada como medio de transporte para viajes cortos a cambio de un aporte monetario, similar a un taxi″. Este tipo de vehículo se utiliza en muchos países como India (rickshaws) o Tailandia (tuk-tuk).

¿Cuál es el precio de una mototaxi en Perú?

Los mototaxis son baratos y buenos para viajes cortos. Un viaje de cinco o seis cuadras puede costar tan poco como S/. 1 (0,35 dólares estadounidenses) hasta S/. 5, monto con el que uno puede cruzar toda la extensión de una ciudad de tamaño medio, recalca el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS