La reacción de la pequeña sorprendió a su mamá y las imágenes dieron la vuelta en Instagram. (Foto: @brittikitty)
La reacción de la pequeña sorprendió a su mamá y las imágenes dieron la vuelta en Instagram. (Foto: @brittikitty)

Amar a los animales desarrolla grandes beneficios emocionales para los más pequeños de la casa y eso lo sabe perfectamente LiLy, una niña que protagoniza uno de los más lindos de la Internet. Las imágenes compartidas en muestran a la menor besando y jugando con ranas. Su cariño por estas criaturas, lo demuestra esta grabación.

Mediante la cuenta , la madre de Lily subió una adorable publicación en la que se encuentran su hija y dos pequeños anfibios. Al momento de ver las dos ranas, la niña no se asusta y, sin ningún miedo, comienza a darles cariño. Incluso, se alegra de poder abrazarlas.

Las ranas son presentadas con total cuidado hacia la niña. Segundos después, la menor sorprende a su mamá y le da un tierno beso a cada una de ellas. Ante esto, los animales no se escapan de las manos de Lily y continúan jugando con la pequeña. El video dura menos de 30 de segundos y circuló rápidamente por todas las redes sociales.

Hasta el momento, el clip ya superó los 3 millones de reproducciones y varios cibernautas aplauden el comportamiento de Lily. “¡Tan dulce! yo también amaba las ranas cuando era niño”, “ella es adorable y muy inteligente. Me encanta cómo le estás enseñando a no tener miedo y hacerlo”, “ella es adorable”, fueron algunos de los comentarios.

Lily cautiva en Instragram

A través de la plataforma Instagram, la mamá de Lily comparte la experiencia de la maternidad con sus más de 170 mil seguidores. La mujer difunde de forma seguida videos, historias e imágenes sobre su adorada pequeña. Las publicaciones suelen pasar los 15 mil “me gusta”.