Una pequeña de 4 años se robó el show al rehusarse a bailar en una coreografía grupal durante una actuación al aire libre.| Crédito: @chubbyeagle / TikTok.
Una pequeña de 4 años se robó el show al rehusarse a bailar en una coreografía grupal durante una actuación al aire libre.| Crédito: @chubbyeagle / TikTok.

Quizá pensó que si se quedaba completamente quieta nadie la vería. Una niña de 4 años de Indiana, , causó revuelo en por un que protagonizó donde se ve que no se movió en absoluto durante un recital de baile al aire libre del que formó parte junto a un grupo de danza. ¡No te pierdas estas increíbles imágenes!

MIRA: Mira la inesperada reacción de una niña al cantar a todo pulmón ‘Tusa’ de Karol G

“Fui al recital de baile al aire libre de mi sobrino y fui testigo de esta leyenda”, señaló el tiktoker , que agregó que en los seis minutos que duró la actuación, la menor se rehusó a moverse como sus compañeras pese a que sonaban pegajosos temas de fondo.

El portal logró ubicar a la protagonista, cuyo nombre es Charlie, y entrevistó a su madre, Tiffany Cosby, quien contó que su hija sufrió un repentino caso de “pánico escénico” al ver a tanta gente pese a que en anteriores ocasiones ya había bailado frente a un público.

Al final la niña sí se puso a bailar, una vez que su instructora la cambió hacia la fila de atrás de pequeñas bailarinas y comenzó a seguir la coreografía moviéndose al ritmo de canciones como la de Baby Shark o el tema de entrada del programa Paw Patrol.

@chubbybeagle

Went to my niece’s outdoor dance recital and witnessed this legend. ##dancrecital ##legend

♬ original sound - chubbybeagle

MIRA MÁS VIRALES DE TIKTOK