En esta imagen se aprecia al niño que celebró su cumpleaños disfrazado de bombero y le dio miedo el fuego de una vela. (Foto: @chompower / TikTok)
En esta imagen se aprecia al niño que celebró su cumpleaños disfrazado de bombero y le dio miedo el fuego de una vela. (Foto: @chompower / TikTok)

Muchos pequeños suelen pedirle a sus padres festejar su cumpleaños usando prendas que normalmente no utilizan. Dicho ello, un niño, al parecer de Argentina, decidió celebrar un año más de vida disfrazado de bombero. Lo curioso es que cuando encendieron una vela de su pastel, este acabó asustándose. En no se deja de hablar sobre la escena.

La razón por la que se comenta tanto sobre lo ocurrido en dicha plataforma es porque la usuaria se encargó de difundir ahí el video viral de aquel momento. De acuerdo a la grabación, el menor estaba cumpliendo 3 años.

Él se animó a usar un traje de bombero debido a que, por ahora, eso es lo que le gustaría ser de grande. Sin embargo, dejó en claro que le tiene miedo al fuego. Y es que cuando un familiar suyo encendió una vela chispa mágica, el menor se asustó tanto que se tuvo que alejar.

Mira aquí el video viral

@chompower Cuando te confundís de profesión 🫤 #fail ♬ original sound - chompower

Estando a unos metros de distancia, apreció dicha vela encendida junto a las otras comunes que estaban en su pastel. Todo eso mientras sus seres queridos le cantaban “Feliz Cumpleaños”. Debido a su temor, intentó apagarlas desde muy lejos con un soplido, pero eso fue imposible.

Eventualmente, se acercó a la mesa para apagar unas velas comunes

Como vio que la vela chispa mágica llegó a apagarse por su cuenta, se animó a acercarse nuevamente a la mesa para apagar las otras comunes que estaban en su torta. Tras hacerlo, sus seres queridos le aplaudieron. “Cuando te confundís de profesión”, se lee en la descripción del video viral que ya tiene más de 900 mil reproducciones.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS