El menor de 4 años posó para la foto encime de un patrullero. (Foto: Southern District Police/Facebook)
El menor de 4 años posó para la foto encime de un patrullero. (Foto: Southern District Police/Facebook)

En , un inocente niño de 4 años protagonizó una tierna tras llamar al número de emergencias solicitando que vayan a ver sus juguetes, lo que motivó que un oficial de policía se acerque hasta el domicilio del menor, solo para confirmar que estos son geniales.

La llamada, junto con la foto del menor, fueron compartidos en las de la propia policía. En la imagen se ve al niño sentado en el capó del patrullero, en el cual detallaron que el incidente fue “demasiado lindo como para no compartirlo”.

La llamada al 111

Pero ¿Qué dice la llamada? A continuación, te compartimos los extractos más tiernos y divertidos. Una vez que lo atienden, se escucha: “Esta es la policía, ¿Cuál es su emergencia?”

Tras esta pregunta, el niño saluda y lanza otra pregunta: “Hola (…) ¿Señora policía?”, “Sí”, contestó el operador, cuyo tono de voz áspero cambió a uno amigable: “¿Qué sucede?”

Dudoso, el pequeño lanza una nueva interrogante: “Uhm, ¿Puedo decirte algo?”, solo para luego agregar: “Tengo algunos juguetes para ti”.

Sorprendido, el operador replica con otra pregunta: “¿Tienes algunos juguetes para mí”, “Sí, ven a verlos”, dice el niño muy tiernamente.

Tras esto, aparece en escena un adulto quien explica al operador que se trata de un niño que llamó por error a la central de emergencia.

Todo habría acabado aquí, pero esta línea realizó una llamada a un efectivo dando la dirección donde vive el menor: “Hay un niño de 4 años que quiere mostrarle a la policía sus juguetes. Cambio”, al rato se escucha respuesta: “Sí, estoy yo, atenderé”.

Policía visita a niño de 4 años

El agente encargado de acudir a la casa del niño se llama Kurt, quien se apersonó al respectivo domicilio ubicado en la ciudad de Invercargill, ubicada al sur del país oceánico. Una vez en la casa, el oficial aprovechó la ocasión para darle una “charla educativa” sobre el uso adecuado y responsable de la línea de emergencia 111 (en Nueva Zelanda).

En las redes sociales, la policía aseguró que el agente confesó que “tenía juguetes geniales”, además de acotar que “el niño afortunado también pudo ver la patrulla y el oficial también le encendió las luces”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null