Un niño de 6 años evitó que su hermano menor hiciera una rabieta y sorprendió en redes sociales. (Foto: @Ashleyoutloud / Twitter)
Un niño de 6 años evitó que su hermano menor hiciera una rabieta y sorprendió en redes sociales. (Foto: @Ashleyoutloud / Twitter)

En diferentes partes del mundo se viene comentando sobre un en y en otras redes sociales. ¿El motivo? Tiene como protagonista a un niño de 6 años que aplica un singular método para impedir que su hermano menor haga una rabieta.

El clip que hacemos mención en esta nota fue dado a conocer por la propia madre de los 2 pequeños. Ella, a través de su cuenta personal de Twitter (), compartió la grabación el 14 de marzo del presente año.

En su publicación se aprecia claramente cómo su hijo de 6 años le indica a su hermano menor (de 4 años) que tiene que respirar profundo para poder calmarse. Su explicación fue de gran ayuda, pues logró tranquilizar al pequeño, que ya estaba a punto de hacer una rabieta.

En otro tuit la madre de los 2 protagonistas de esta historia señaló que todo comenzó cuando el menor de sus hijos quería jugar con la Nintendo y no podía. “Si tienen hijos o han estado cerca de alguno, saben que ellos piensan que está completamente cargada después de estar enchufada por solo un milisegundo… de todos modos no fue así y comenzó tener un pequeño colapso hasta que intervino el hermano mayor”, explicó la mujer de Estados Unidos.

El video, en cuestión de horas, se volvió viral en Twitter, siendo replicado por varios internautas en otras redes sociales. Si aún no has visto la grabación del momento en Internet, esta es tu oportunidad de hacerlo. ¡Te conmoverás!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO