El menor tatuando a su padre en la pierna. | Foto captura: Videlo / YouTube
El menor tatuando a su padre en la pierna. | Foto captura: Videlo / YouTube

Hacerse un tatuaje no es una tarea sencilla y mucho menos para uno que lleva años en este rubro, puesto que es consciente de los riesgos que hay cuando una persona sin experiencia utiliza la . Ante ello, un hombre de Suecia experimentó la experiencia de ser por su hijo de 7 años sin imaginar las críticas que le lloverían por exponerlo y, sobre todo, dejarlo manipular las agujas.

MIRA TAMBIÉN | Revisaba fotografías de su infancia y descubrió que José José fue su padrino de bautizo

Zaki Sayyed, es un hombre de 43 años y es oriundo de Estocolmo, capital de Suecia. El sujeto es un tatuador profesional con varios años de experiencia y hace poco experimentó la sensación de ser tatuado por su hijo de 7 años.

En el que circula en YouTube, el cual fue difundido a través de Videlo, se observa cómo el menor primero le rasura la pierna y luego pega el diseño que eligió el hombre para llevar por el resto de sus días.

Luego de que el diseño quedó en la piel, el pequeño procedió a realizarlo con las agujas correspondientes. Luego de algunos minutos, el pequeño acabó y el padre se mostró emocionado por su nuevo tatuaje.

Mira el video viral

Como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó en las diferentes redes sociales y generó todo tipo de reacciones. Algunos usuarios elogiaron la confianza entre padre e hijo, mientras que otros lo criticaron por dejarlo manipular una máquina peligrosa.

El padre se defiende

Ante la lluvia de críticas, Sayyed indicó que su hijo siempre estuvo supervisado por su esposa. Además indicó que se tomaron las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de todos.

¿Cuál es la zona que duele menos para tatuarse?

Estudios aseguran que los muslos, gemelos y pantorrillas son los sitios menos dolorosos para hacerse un tatuaje. Asimismo, los glúteos también al ser una zona con una gran cantidad de músculo y grasa acumulada, según informa el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: