Niño del Oxxo protagonizó videoclip de cantante de reguetón. (Foto: NIBAL / YouTube)
Niño del Oxxo protagonizó videoclip de cantante de reguetón. (Foto: NIBAL / YouTube)

Elías Navarro, mejor conocido como el ‘niño del Oxxo’ por el en el que aparece atendiendo en un local de la conocida cadena de tiendas de conveniencia de , continúa sacándole el jugo a sus 15 minutos de fama. Además de los spots publicitarios y volverse imagen de varias marcas, ahora sorprendió a más de uno al estrenarse como figura de un videoclip musical.

El pequeño, mejor conocido como ‘el niño del Oxxo’ en internet, protagonizó el videoclip de la canción ‘Viaje’ del cantante Nibal, un artista venezolano que tiene colaboraciones con conocidas estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.

En el video, que no ha tardado en obtener una buena recepción por parte de los internautas, Elías intenta enamorar a una chica en un autobús escolar y se imagina como sería su vida si la conquista. Como era de esperarse, hace su peculiar gesto cada vez que puede.

Mira también [Nota]
MIRA TAMBIÉN: El “final feliz” de la historia de Adam Sandler y la mesera que no lo atendió ni lo reconoció

‘Viaje’, protagonizado por el niño del Oxxo, cuenta hasta el momento con más de 680 mil reproducciones en YouTube:

Nibal, el autor de la canción, hasta subió una foto a su cuenta oficial de Instagram al lado de Elias y escribió: “Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”.

¿Quién es el ‘Niño Oxxo’?

el niño oxxo akjfasñlkjfasñjkf

Niño del Oxxo’ ahora es el nuevo rostro de Burger King en Costa Rica
El carismático pequeño de México que se hizo famoso en redes sociales gracias a un video viral se volvió embajador oficial de la famosa cadena de hamburgueserías. Conoce cómo es su nueva vida

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas