MDN
Niño se 'desmaya' al ver el regalo de su amigo

Un demostró que no hay envidia sana, especialmente cuando se trata de la Navidad y los niños. Tal fue el caso de dos pequeños de una escuela de que al abrir sus obsequios durante un intercambio de regalos navideño, uno de ellos se ‘desmayó' de la impresión al ver lo que había recibido su compañero de clase. El hilarante momento difundido en se volvió tendencia en el acto y desató reacciones de todo tipo.

El menor recibió una tarjeta de Roblox -conocida plataforma de videojuegos en línea dónde los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales- como regalo, algo que lo llenó de alegría porque era justo lo que estaba esperando, pero jamás imaginó sentirse mal al voltear y ver que su amigo tenía una PS5 y un videojuego para disfrutar estas fiestas.

El video de TikTok fue captado por Madina Chapman , quien inmortalizó el ‘desmayo’ del niño quien gritaba de la emoción, pero un segundo después su rostro cambia totalmente, cae al piso y desaparece de la escena, todo bajo la atenta mirada del ‘suertudo’.

La gran sorpresa al ver el regalo de su amigo

Mientras el niño saltaba de emoción con su tarjeta de Roblox, su compañero no entendía por qué tenía una PS5 en su mesa y preguntó: “¿Cómo obtuve una PS5?”.

Madina Chapman explicó que su trabajo le permitió bendecir a más de 125 estudiantes este año para Navidad y que los niños de primer grado recibieron su regalo de acuerdo a lo que escribieron en su carta.

Es así que a cada pequeño se le compró aquello que pidió, así que todo parece indicar que su amigo fue más allá de cualquier deseo y plasmó que quería una consola de videojuegos como su regalo de Navidad. Mientras tanto, el niño ‘desmayado’ pidió una tarjeta de Roblox de 50 dólares.

Reacciones ante el ‘desmayo’ del niño

Desde su publicación el fin de semana previo a Navidad, las imágenes de los niños recibiendo sus regalos han tenido millones de vistas y han desatado todo tipo de comentarios en TikTok, la mayoría muy graciosos: “En mis tiempos me regalaban un rompecabezas”, “Yo conociendo la envidia”, “Lo que regalo yo vs. lo que me regalan”, “En mis tiempos era un teléfono de plástico y hacía una canción”, “Otro caso de el rico humillando al pobre”, “Lo que me regalan vs. lo que le regalan a mi hermano menor”, entre otros.

Mira aquí el video viral

@madinachapman My work was able to bless 125 students this year for Christmas!! The kids were so happy! And yes someone made a first grader’s Christmas by buying what he wanted which was a PS5! #christmas #giveback #helpcommunity #gifts #blessing #makesomeonesmile #randomactsofkindness #foryoupage #foryou #fyp #makethisgoviral #makethisviral #blowthisup #thankyou #viral #givingszn ♬ My Superhero Movie  - Jacob Jeffries

¿Qué es la Navidad?

La es una de las festividades más importantes del cristianismo en la que se conmemora el nacimiento de Jesucristo. Se celebra el 25 de diciembre de cada año en todo el mundo, aunque con tradiciones distintas en los diversos países.

¿Qué transmite un regalo?

Pese a ser materiales, los regalos intentan transmitir un mensaje de amor o respeto. En tanto, cuando un amigo compra un regalo para otro y se lo entrega el día de su cumpleaños, su objetivo es conseguir que se sienta querido y reconocido, así lo precisa el portal .

¿Qué hace una PlayStation 5?

La PlayStation 5 (PS5, por sus siglas) es, ante todo, una consola de videojuegos, pero al igual que su predecesora la PS4, también alberga una variedad de aplicaciones multimedia como Netflix, Apple TV, Disney+, entre otras.

¿Cuál es la diferencia entre PS4 y PS5?

La PlayStation 5 (PS5) es la consola de videojuegos más reciente de Sony y reemplaza a la PS4 Pro como su sistema de juego más poderoso. Cuenta con una mejor CPU, GPU y un SSD NVMe interno, lo que la convierte en un sistema más rápido y capaz.


Síguenos en nuestras redes sociales: