Niño finge desmayarse y luego su mamá le da algunos golpes. (Imagen: @kindofbookish / Twitter)
Niño finge desmayarse y luego su mamá le da algunos golpes. (Imagen: @kindofbookish / Twitter)

Las siempre están atentas a las situaciones de violencia que pueden estar expuestos los niños. Y algunas formas de corregir su comportamiento pueden generar una avalancha de criticas. A través de , se compartió un en el que un menor hizo una broma pesada en su fiesta de cumpleaños, con la reacción de madre que fue cuestionada por los cibernautas.

En México, un pequeño festejó su cumpleaños con sus amigos y familiares. Cuando llegó el tradicional momento de la “mordida”, él se inclinó ligeramente y entre los invitados empujaron el rostro del ‘afortunado’ sobre la torta.

En ese instante, ocurrió algo totalmente insólito: el cumpleañero fingió desmayarse tras el ‘pastelazo’. Ante esta ‘dramática’ escena, los asistentes reaccionaron asombrados pensando que en realidad había sucedido una tragedia.

Reacción de la madre

Segundos después, la mamá se acercó y, sin pensarlo dos veces, lo llamó diciendo “ven, mi amor. Ven”. Luego, el niño abrió los ojos y se burló de su broma de mal gusto, pero la señora no se quedó con los brazos cruzados y comenzó a golpearlo. “No lo vuelvas a hacer eso”, le gritó.

Polémica en redes sociales

La cuenta @kindofbookish se encargó de publicar el video de la ‘travesura’ del menor. En poco tiempo, el clip provocó la molestia de muchos cibernautas, pues cuestionaron el comportamiento de la madre.

“¡Por poco lo mata, su propia madre!”; “y la mam . En lugar de apoyarlo. Y burlarse de los amigos junto con su hijo. Le pega y lo deja en vergüenza a el....que pinche coraje”; “¿es tan difícil comprender que la reacción de la mamá es por el susto que le dio? no se justifica pero se comprende”, fueron algunos de los comentarios.