El momento en que un niño libera a una mariposa que crio desde oruga. Su perro la devoró en pocos segundos. (Foto: Danny Seddon / Facebook)
El momento en que un niño libera a una mariposa que crio desde oruga. Su perro la devoró en pocos segundos. (Foto: Danny Seddon / Facebook)

Ronnie Seddon es un niño de Rotherham (South Yourshire, Inglaterra) que dio un salto a la fama en redes sociales como a raíz de un video . Y es que en el clip se aprecia cómo él libera a una mariposa que crio desde oruga y su perro la devora en pocos segundos. La escena ha generado múltiples reacciones en los usuarios.

El pequeño de solo 3 años, según , había mantenido al insecto en un frasco desde que era una oruga. Luego de varias semanas, decidió liberar a Ralph (así nombró a la mariposa) y su padre, Danny Seddon, decidió grabar el momento.

Precisamente, el hombre, a través de su cuenta personal de Facebook, dio a conocer lo sucedido. En su video viral, publicado el 27 de julio del presente año, se ve que Ronnie, luego de abrir el frasco en un jardín, lo sacudió para que la mariposa saliera.

Eventualmente, Ralph logró salir. Nada parecía que iba a salir mal, hasta que el perro de la familia, Marvel, vio a la mariposa volar y la atrapó para devorársela en pocos segundos. “Dejé de grabar porque Ronnie se enojó”, sostuvo Danny en diálogo con la citada fuente.

El video viral compartido inicialmente en Facebook, debido a su contenido, dio la vuelta al mundo y actualmente ya tiene presencia en varias redes sociales. Para muchos usuarios, la escena es de las más divertidas que hay en Internet, mientras que para otros es muy triste.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO