El llanto del pequeño conmovió en todas las redes sociales. El niño quería abandonar la peluquería en pleno corte. (Crédito: @anakarinarmzt)
El llanto del pequeño conmovió en todas las redes sociales. El niño quería abandonar la peluquería en pleno corte. (Crédito: @anakarinarmzt)

Muchos pequeños temen ir a la peluquería. Este pánico nuevamente se vio reflejado en un conmovedor en . Mediante su cuenta (), una usuaria compartió la sesión de corte de cabello que enfrentó su niño, cuyo llanto estremeció más de una . Incluso, la grabación de la madre generó todo tipo de comentarios.

A través de la plataforma china, Ana Karina Rmz publicó el incómodo momento que sufrió su hijo Max en un establecimiento de belleza. Si bien la madre pensaba que su pequeño niño iba a disfrutar cortarse el cabello, sucedió lo contario.

“¿Ya acabamos?”, se escucha decir a Max cuando apenas la estilista comienza a pasar la máquina rasuradora por el costado de su cabeza. Pese a que su mamá le comenta que quedará tan guapo como Superman, el niño continúa llorando desconsoladamente y preguntando en qué momento abandonarán el lugar.

@anakarinarmzt

#babymax #bebejarocho #fyp #fypシ #fypage #fypdongggggggg #parati #paratipage #viral #hazmeviral #hazmeviraltiktok #destacame #superman #clarkkent #cortedepelo #badhairday #frasesdeubertina #niñogrande

♬ sonido original - Ana Karina Rmz T

Afortunadamente, el pequeño tuvo la fuerza suficiente para terminar. “Ya, ya, ya, ya acabamos”, indica Ana Karina una vez finalizado el corte de cabello. Hasta el momento, el video, que de inmediato se convirtió en viral, ya superó los 26 millones de reproducciones y cuenta con más de 3 millones de “me gusta”.

Llanto del niño generó polémica en las redes

Las lágrimas de Max conmovieron a miles de usuarios. “Eso no es muy anticonceptivo de tu parte”, “quiero uno”, “yo también lloré con Max”; fueron algunos de los comentarios publicados. Sin embargo, también aparecieron opiniones como “lo dices sólo porque el niño es blanco de ojos claros, si fuera moreno dirías todo lo contrario”.

¿Cómo se llama la fobia a cortarse el pelo?

El miedo a los peluqueros tiene un nombre: barbafobia. En Estados Unidos, el Instituto Nacional de Salud Mental informó que más de 6.3 millones de adultos norteamericanos sufren de algún tipo de fobia específica.

Bajo esa línea, los miedos a los cortes de cabello forman parte de las fobias específicas. Según los especialistas, la barbafobia puede ser el resultado de una mala experiencia en la niñez.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas