Madre fue sorprendida por su menor hijo tras pagarle a mariachis. (Foto: Ases del Palenque/YouTube)
Madre fue sorprendida por su menor hijo tras pagarle a mariachis. (Foto: Ases del Palenque/YouTube)

Para los niños sus padres lo son todo, sus superhéroes, sus grandes amores, su mundo. Así lo demostró un pequeño de Bogotá, , quien, viendo a un grupo de mariachis en su vecindario, decidió acercarse para ofrecerles todos sus ahorros y sus amadas canicas ¿Por qué? Para que estos le dieran una serenata a su mamá. El video fue publicado en como y, de inmediato, se .

El suceso tuvo lugar en la localidad de Ciudad Bolívar de la capital colombiana y el metraje fue grabado por los integrantes del grupo “Ases del Palenque”, donde se ve al menor de edad acercase a los músicos ofreciéndole 1000 pesos, así como sus canicas.

En la mencionada red social, el grupo que interpreta canciones del folklore mexicano describió el momento de la siguiente manera: “Hoy nos sucedió algo muy especial. Un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”.

Mamá llora de emoción al escuchar “Madrecita querida”

Tras sellar el “contrato”, el hombre que carga el “guitarrón” llegó a convencer a la mamá del niño para que se animara a salir a fin de que, finalmente, le dedicaran un par de canciones, tal y como deseaba su hijito.

La publicación continúa detallando las emociones tras los hechos: “Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en el bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”.

Conmovedor video llega a los medios de comunicación

Durante los casi 2 minutos que dura el video, se pude ver a la mujer emocionada, llorando por el gesto de su hijo, mientras abraza a sus dos retoños en medio de la calle, a la par que suena de fondo la canción “Madrecita querida”.

Mariachis visitan al niño y a su familia

Una vez que el video se viralizara, los Ases del Palenque han salido en las noticias colombianas e, inclusive, se animaron a visitar la casa del pequeño que les pago con unos cuantos pesos y canicas, para tener un momento más íntimo con él y su familia, llevándoles algunos obsequios, entre ellos una bicicleta, juguetes, regalos que alegraron mucho a los pequeños.