El pequeño sorprendió a todos en la fiesta con su presentación y los obsequios que portaba. (Foto: @katiarouse/composición)
El pequeño sorprendió a todos en la fiesta con su presentación y los obsequios que portaba. (Foto: @katiarouse/composición)

Sin lugar a dudas, los niños tienen la capacidad de sacarnos tiernas sonrisas en con sus ocurrencias e inocencia, tal y como sucedió con un pequeño de , quien decidió asistir al cumpleaños de su amiga, sorprendiéndola con, nada menos, que un enorme ramo de rosas, momento que no tardó nada para convertirse en de como , sacando suspiros a más de uno.

Todo un “caballerito”

El video fue compartido en esta plataforma virtual el pasado 4 de setiembre por Katia Quispe (@katiarouse) donde vemos a un niño vestido con saco azul, camisa, jean y calzado para la ocasión.

El pequeño porta un ramo de rosas que es casi de su tamaño en el brazo izquierdo y sostiene una bolsa de regalo en su mano derecha. Camina con un poco de celeridad hacia la cumpleañera, a quien entrega los obsequios, pero, antes de retirarse, le da un beso y un fuerte abrazo que se prolonga por unos segundos.

@katiarouse

ojos marrones ❤️❤️

♬ Ojos Marrones - Lasso

Usuarios fascinados

Los adultos alrededor, incluida la animadora de la matiné, están sorprendidos con el gesto del pequeño, muchos de estos sonríen por el tierno momento que protagoniza, el cual le valió acumular, hasta el momento, unas 734.1 mil reproducciones y con miles de usuarios que están enamorados con este tierno gesto.

“Así se le tiene que enseñar a los hombrecitos a demostrar su cariño con caballerosidad”, “tengo que hacerlo con mi hijito. Se ve muy bien e incentivamos a que sean caballeros”, “felicidades a los padres, te enseñaron a ser un caballero”, “un buen ejemplo, la mamá orgullosa de su nene. Se ve tan bello”, “qué lindo, hasta yo me enamoré. Qué ternurita”, “qué lindo, un caballero y felicitaciones a sus papás por la enseñanza”, “tan pequeño y ya sabe respetar y ser caballero”.


Síguenos en nuestras redes sociales: