1 de 3
No todos los héroes usan capas. Algunos usan ropa de niños. Un <a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/viral/"><b><u>video viral</b></u></a>
 muestra el momento en el que <b>un pequeño de 5 años no dudó en enfrentarse con cuatro ladrones armados que irrumpieron en su vivienda de Indiana, Estados Unidos<b>. El menor no solo intentó disuadir a los sospechosos arrojándoles un objeto, sino que hasta golpeó en repetidas ocasiones a uno de ellos. | Crédito: South Bend Police.
No todos los héroes usan capa

No todos los héroes usan capas. Algunos usan ropa de niños. Un video viral muestra el momento en el que un pequeño de 5 años no dudó en enfrentarse con cuatro ladrones armados que irrumpieron en su vivienda de Indiana, Estados Unidos . El menor no solo intentó disuadir a los sospechosos arrojándoles un objeto, sino que hasta golpeó en repetidas ocasiones a uno de ellos. | Crédito: South Bend Police.

2 de 3
<b>Los cuatro delincuentes tocaron la puerta principal de la casa y, cuando otro de sus habitantes fue a abrirla, se metieron a la fuerza, portando armas al menos tres de ellos con las que amenazaron a los presentes.</b> El hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre, pero el Departamento de Policía de South Bend difundió recién hace unos días las imágenes grabadas por una cámara de seguridad del inmueble. | Crédito: South Bend Police.
Delincuentes encapuchados invaden hogar

Los cuatro delincuentes tocaron la puerta principal de la casa y, cuando otro de sus habitantes fue a abrirla, se metieron a la fuerza, portando armas al menos tres de ellos con las que amenazaron a los presentes. El hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre, pero el Departamento de Policía de South Bend difundió recién hace unos días las imágenes grabadas por una cámara de seguridad del inmueble. | Crédito: South Bend Police.

3 de 3
De acuerdo al <a href="https://www.facebook.com/SouthBendPD/posts/1471613789700942" target="_blank">reporte policial del hecho grabado en video</a>, varios disparos se registraron tras la invasión del domicilio por parte de cuatro encapuchados mientras escapaban, pero afortunadamente nadie resultó herido. <b>Las fuerzas del orden emitieron una alerta en busca de información para identificar o dar con el paradero de los facinerosos y proceder con su captura para que rindan cuentas con la justicia.</b> | Crédito: South Bend Police.
Valiente acto para proteger a su familia

De acuerdo al reporte policial del hecho grabado en video, varios disparos se registraron tras la invasión del domicilio por parte de cuatro encapuchados mientras escapaban, pero afortunadamente nadie resultó herido. Las fuerzas del orden emitieron una alerta en busca de información para identificar o dar con el paradero de los facinerosos y proceder con su captura para que rindan cuentas con la justicia. | Crédito: South Bend Police.

“Este video es extremadamente perturbador. Pueden ver al pequeño golpeando a uno de los sospechosos armados mientras trata de defender su hogar. Es nuestro trabajo ahora defenderlo”, escribió el Departamento de Policía de South Bend al compartir en sus redes sociales, que desataron toda clase de comentarios de usuarios impresionados por la valentía del pequeño.