El pequeño se "sacrificó" por su hermana a fin que las fotos salieran naturales. | Imagen: @kriziavercelly / TikTok
El pequeño se "sacrificó" por su hermana a fin que las fotos salieran naturales. | Imagen: @kriziavercelly / TikTok

El video es en . Cumplir quince años es especial. Es básicamente la transformación de una niña a mujer. Asimismo, es una tradición que es celebrada en diferentes países de Latinoamérica por todo lo que significa. Algunas prefieren festejarlo solo con la fiesta, mientras que otras desean tener una sesión de fotos para recordarlo por toda su vida.

MIRA TAMBIÉN | Pareja organiza baby shower con temática de “Blanca Nieves” y solo asisten 3 personas

Ante ello, en TikTok se ha vuelto viral una peculiar sesión de que tuvo una joven por sus quince años. ¿Ocurrió un imprevisto a última hora o el clima jugó en contra? Ninguna de las anteriores.

La sesión se llevó a cabo con toda normalidad, pero esta contó con la participación de la madre y el hermano de la quinceañera. Su progenitora fue la que sujetó el extenso vestido, mientras que el menor fue su “apoyo”.

¿Le dio su apoyo moral? Se podría decir que sí, pero su función básicamente se trató de soportar el peso de la cabeza de su hermana para que salieran espectaculares tomas. Para ello se escondió debajo del vestido.

@kriziavercelly Todo iba tan normal hasta que!!! #photography #hacks #photomagic #parati #photo #quinceañera #foryou #quincedress #quince #foryoupage #photographer #secret #fyp #photoshoot #photoshootideas #photosession #quinceaños #quincephotographer ♬ Qué es eso - primevideolat

Esto se dio conocer al término de la sesión de fotos, cuando la madre le extiende la mano a su hijo para que pudiera salir de su peculiar escondite. “Todo iba tan normal hasta que”, escribió la usuaria Krizia Vercelly Girón, quien presenció todo lo ocurrido.

Como era de esperarse, el video tuvo gran repercusión en Internet y generó divertidos comentarios al respecto. La gran mayoría bromeó que, al menos, su hermano dirá en unos años que “estuvo presente” en la sesión de fotos de su hermana por sus quince años. El clip es tendencia en México.


Síguenos en nuestras redes sociales: