El pequeño fingió un desmayo para poder zafarse de la cruel broma de sus familiares. | Foto: @beabibliophile
El pequeño fingió un desmayo para poder zafarse de la cruel broma de sus familiares. | Foto: @beabibliophile

¿Eres capaz de fingir un desmayo en tu cumpleaños? Pues un niño tuvo esa idea para evitar que sus familiares le siguieran gastando una broma en el medio de su celebración. Con una gran actuación, el pequeño cayó al piso y provoco el susto de todos, sin embargo su mamá le dio una increíble lección. Todo quedó registrado en un .

Hombre revela infidelidad a su esposa tras 20 años de matrimonio antes de ser intubado por COVID-19
Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad de las personas
Veterano enseña cicatrices de guerra y manda mensaje contra el racismo hacia asiáticos en Estados Unidos

Se pudo conocer que la celebración habría ocurrido en . A la fiesta de cumpleaños del pequeño llegaron sus familiares y amigos. El momento más importante llegó cuando tenía que apagar las velas: la gran mayoría de asistentes le tiraron la torta en la cara al niño durante varios segundos.

Para zafarse de esa cruel broma, el pequeño fingió un desmayo y cayó al suelo sin reaccionar. Segundos de angustia se vivieron pues el niño continuaba en el suelo ante la vista de todos los asistentes, pero poco después reaccionó riéndose y burlándose de sus amigos y familiares.

Pero la acción que realizó no le gustó para nada a su mamá que decidió lanzarle dos palmadas para que aprenda la lección y nunca más vuelva a realizar ese tipo de bromas.