Sus amigos llevaron una gigantografía del joven para que disfrutara de su despedida. | FOTO: @_karenmacho / TikTok
Sus amigos llevaron una gigantografía del joven para que disfrutara de su despedida. | FOTO: @_karenmacho / TikTok

Al mismo estilo de la película “¿Qué pasó ayer?”, un grupo de jóvenes prepararon una inolvidable fiesta para un amigo que dentro de pronto pasará a las filas de los casados, pero se toparon con un pequeño problema: el festejado no fue a su propia despedida de soltero. ¿Qué hicieron al respecto? Llevaron una gigantografía de él para que de igual forma “disfrutara” del viaje. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Mujer se hace un tatuaje en los labios y se quiebra al ver el resultado

Según se puede apreciar en el material compartido por el usuario Karen Macho (), un ciudadano mexicano, él y algunos amigos le prepararon una despedida de soltero para uno de ellos que dentro de pronto se casará.

Ya todo estaba pagado y reservado el hotel donde pasarían los días. Sin embargo, a última hora y por razones que aún se desconocen, el festejado no fue a su propia despedida de soltero y esto hizo que sus amigos pensaran en alguna idea para que los acompañe.

¿Cuál fue esa? Le hicieron una gigantografía y así pueda estar presente en la sala de embarque, avión, hotel y en la Playa del Carmen, ubicado en la Ciudad de México. El festejado “hizo de las suyas” en el viaje.

@_karenmacho 😂😂🤟 #humor #humorss #quepasoayer #hangover #despedidadesoltero #playatime #playa ♬ sonido original - alex

“Mi amigo no pudo ir a su propia despedida de soltero, pero igual lo llevamos”, escribió Karen, quien subió todos los momentos vividos en su estadía en la Playa del Carmen. Hombres y mujeres se tomaron graciosas postales con la imagen de tamaño real del supuesto festejado.

No son amigos, son hermanos

El video, el cual fue editado con la canción Right Round del rapero Flo Rida para hacerlo aún más épico, tuvo gran acogida en TikTok y esto se ve reflejado en sus cifras: 640 mil vistas desde el pasado 28 de agosto y 57 mil ‘me gusta’.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a las divertidas imágenes y comentaron sobre la propia despedida de soltero que el joven se perdió. “¿Amigos? Ellos son hermanos”, “Fue el mejor viaje de su vida y eso que no fue”, “Una despedida que jamás olvidará”, son algunos que se logran leer. El clip es tendencia en México.


Síguenos en nuestras redes sociales: