Crea una encuesta para preguntarle a sus ex por qué la abandonaron y se vuelve viral. (Foto: @stefdag / TikTok)
Crea una encuesta para preguntarle a sus ex por qué la abandonaron y se vuelve viral. (Foto: @stefdag / TikTok)

Una mujer de Estados Unidos asegura que varios hombres se alejaron de ella sin darle explicaciones, por lo no dudó en utilizar un curioso método para descubrir la razón.

Se trata de la tiktoker Stephanie D’Agostini, quien se hace llamar @stefdag en redes sociales. Según contó, creó una encuesta que envió a sus ex parejas con la que podría determinar el motivo detrás de los constantes “ghosteos”.

En un video, reveló el cuestionario e incluso ofreció versiones en PDF para que cualquier persona descargue la encuesta la utilice.

“Así que recientemente un chico que ni siquiera me gustaba me hizo ‘fantasma’, lo que obviamente fue devastador, y le envié un correo electrónico con esta encuesta de salida fantasma para que la completara”, señaló la tiktoker.

“Y siéntase libre de usar esto en su tiempo libre”, agrega, instando a sus seguidores a participar. La primera pregunta dice: “Proporcione un ejemplo de una o dos oraciones de por qué lo hizo”.

“Pensé que sería bueno dar algunos ejemplos, como si estuvieras intimidado por mi belleza, te odias a ti mismo, estás roto, soy demasiado bueno para ti. Como lo que se te ocurra”, explica.

La segunda pregunta dice: “encierra en un círculo si soy más linda, sexy, ardiente o bonita”, a lo que ella aclara: “Es solo una regla, tienes que marcar los cuatro”.

“Por favor, explique por qué no escribió en inteligente para esa última pregunta. Eso es realmente misógino”, dice la siguiente pregunta.

La última pide brindar “nombres, correos electrónicos y números de teléfono de al menos dos de sus ex y su madre biológica”. De esta manera, D’Agostini “pueda iniciar un chat grupal”.

Como pregunta adicional, la mujer pide al participante seleccionar una forma de compensación por su tiempo durante la relación. “Entonces, podría optar por algo simple, como enviarme sus contraseñas para varios servicios de streaming y su número de seguro social”, indica.

También ofrece la opción de “comprarle a mi mamá un condominio en Florida. Con una piscina”. “Y por último, pero no menos importante, convertirme en tu musa y dedicar tu vida a recuperarme”, concluye.

Crea una encuesta para preguntarle a sus ex por qué la rechazaron y se vuelve viral

@stefdag lmk if you want the pdf #ghosting #situationships #datingapps ♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose


Los usuarios de TikTok no dudaron en reconocer el ingenio de la tiktoker a la hora de crear el cuestionario. Varios de ellos aprovecharon para compartir sus propias experiencias de “ghosteo”.

“Oh, Dios mío, esto es posiblemente lo más increíble que he visto en mi vida”, escribió una persona. “Enviando esto a cada ex, gracias mejor amiga”, dijo otra.

“Voy a salir con alguien intencionalmente y rezaré para que me haga fantasma para poder hacer esto“, aseguró una tercera internauta.

¿Qué significa ghostear?

El término ghosting se refiere al acto de terminar una relación amorosa sin dar mucha explicación, simplemente desapareciendo de la vida de la otra persona de un día para otro, señala el portal studio92.

Si es que estás saliendo con alguien por algunos días o semanas y, de un día para otro, te elimina de sus redes sociales como Facebook, de Twitter o del mismo WhatsApp es porque te está haciendo ghosting.

TAGS RELACIONADOS