En esta imagen se aprecia al hombre que no halló al personal de un supermercado e hizo algo inusual. (Foto: @empowercoupledm / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre que no halló al personal de un supermercado e hizo algo inusual. (Foto: @empowercoupledm / TikTok)

Su accionar dio la vuelta al mundo. Un hombre, que aparentemente reside en Estados Unidos (USA), ha impactado en varias porque hizo algo inusual en un supermercado luego de no hallar al personal del mismo. Todos los detalles del hecho están aquí.

La cuenta de TikTok se encargó de publicar el video de lo sucedido. En el clip se informa de que el protagonista de esta historia había acudido a Walmart, una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense.

En dicho establecimiento, el hombre necesitaba la ayuda de un miembro del personal, pero no pudo encontrar a nadie. Es por eso que optó por ir al pasillo donde estaban los pañales y el intercomunicador, según informó .

@empowercoupledm

♬ original sound - Freedom of speech

Estando ahí, el sujeto utilizó el intercomunicador. Él agarró el teléfono, se lo puso a la altura de su trasero y se tiró un pedo que se escuchó claramente a través de los altavoces. “Cuando no puedes encontrar a nadie que te ayude en Walmart”, se lee en el video compartido en TikTok.

Muchos usuarios, de acuerdo a la citada fuente, se divirtieron por el accionar del hombre. Pero también hubo internautas que no estuvieron de acuerdo con lo que él hizo en el establecimiento y recalcaron que era una broma antihigiénica.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: