La serpiente con dos cabezas de Carolina el Norte (Estados Unidos) ha sorprendido a miles en redes sociales.| Foto: Jeannie Wilson
La serpiente con dos cabezas de Carolina el Norte (Estados Unidos) ha sorprendido a miles en redes sociales.| Foto: Jeannie Wilson

Un captado en Carolina del Norte, (EE.UU.), ha provocado conmoción entre los internautas de las redes sociales. Y es que el clip filmado por Jeannie Wilson muestra a una impactante serpiente con dos cabezas desplazarse dentro de su vivienda, mientras ella estaba limpiando su casa.

HAZ CLIC: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Los videos más interesantes de Internet que verás hoy

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en la ciudad de Taylorsville, luego que la familia Wilson tuviera una amena “noche de juegos”. Jeannie se dispuso a levantar y ordenar su hogar, cuando a lo lejos divisó al extraño reptil con dos cabezas.

“La puerta se dejó abierta para tomar un poco de aire. Después que todos se fueron, yo estaba allí limpiando y la vi tirada en el suelo junto a la mesa. Vi sus cabezas primero y no podía creerlo. No quería matarla, así que lo pusimos en un frasco. Todo el mundo estaba sorprendido”. contó Jeannie Wilson a la revista Newsweek.

LEE TAMBIÉN: “Mi papá perderá su hogar”: Perro fue abandonado en medio de la pandemia con emotiva nota

Ella decidió registrar el increíble hallazgo, el mismo que más tarde acabaría convirtiéndose en un de . “¿Alguien sabe de un lugar por aquí para llevar a ‘Doble Problema’ y que la cuiden o debo soltarla?...No es venenosa”, se puede leer en la publicación en la mencionada red social.

La mujer finalmente confesó que llevó al reptil al Centro de Ciencias Catawba. Ellos que esta serpiente se trata de una víbora ratonera muy rara, pues 1 de cada 100 mil nace con dos cabezas. "Las serpientes bicéfalas salvajes son excepcionalmente raras porque no viven tanto tiempo.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro se sube a ambulancia para acompañar con su dueño, video viral
Perro se sube a ambulancia para acompañar con su dueño, video viral. (VIDEO: Anderson Fechner Bahi)