En esta imagen se aprecia cómo la habitación de una casa se convirtió en una sala de cine. (Foto: @bennguillan / TikTok)
En esta imagen se aprecia cómo la habitación de una casa se convirtió en una sala de cine. (Foto: @bennguillan / TikTok)

En lugar de tener una habitación de su casa sin utilizar, Ben Guillan y su novio decidieron convertirla en una sala de cine. La pareja, aparentemente del Reino Unido, ha llamado fuertemente la atención en las por el gran trabajo que hizo.

Quien informó sobre la transformación del cuarto fue el propio Ben, de acuerdo a . Él usó su cuenta de TikTok () para difundir un video y mostrar que, efectivamente, tenía con su pareja una habitación completamente libre.

@benngillan Home cinema room #fyp #fypシ #foryoupage #home #cinema #homecinema #ikea #movie #poster #spareroom #NatWestWhatYouWaitingFor ♬ Cinema - Benny Benassi & Gary Go

Como el espacio era grande, ambos decidieron que lo mejor era convertir el cuarto en una sala de cine. Colocaron una alfombra gris, pintaron las paredes de negro, pusieron un mueble para los snacks y las bebidas que puede ser cubierto con cortinas negras de terciopelo (para que, de esa manera, la habitación esté lo más oscura posible), adquirieron un proyector, una pantalla grande y un sistema de sonido, un sofá para nada pequeño, luces y carteles de películas.

En otro video que también publicó Ben Guillan en su cuenta de TikTok, él hizo un recorrido por la habitación para revelar más detalles, como por ejemplo dónde consiguieron las cosas que usaron y las características que estas poseen.

@benngillan Replying to @benngillan #fyp #fypシ #foryoupage #diy #homecinema #home #cinema #ikea #sony #surroundsound #netflix ♬ original sound - Ben Gillan

Este último clip y el anterior generaron bastante impacto en los usuarios de la mencionada red social. Cabe recalcar que la primera grabación ya acumula más de 4 millones de reproducciones y circula en otras populares plataformas.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: