Una proposición de matrimonio en Estados Unidos se convirtió en la envidia de las novias del mundo entero al mostrar las cinco opciones de anillo de compromiso que una afortunada tenía para escoger. | Crédito: @ichillwillfixit / Instagram
Una proposición de matrimonio en Estados Unidos se convirtió en la envidia de las novias del mundo entero al mostrar las cinco opciones de anillo de compromiso que una afortunada tenía para escoger. | Crédito: @ichillwillfixit / Instagram

Un hombre en decidió que su prometida jamás olvide el día en que le pidió que se casara con él. El pasado 5 de abril, William Hunn se hizo famoso en como por su original en la que le entregó a su futura esposa cinco opciones diferentes de anillos de compromiso teniendo como fondo el de , en .

En las fotografías de la pedida de mano que publicó en su cuenta , Hunn suministró una gama de estilos de anillos con diferentes piedras cortadas y diferentes diseños de bandas para que su prometida, Brittney Miller (), eligiera. Al final, la afortunada se inclinó por un aro con una piedra de corte rectangular sobre una delicada banda de pavé, informó la revista .

Este gesto soñado incluso captó la atención de , quien compartió la de la pareja en un reciente episodio de , un sintonizado matutino. “Él le entregó a su prometida no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro sino cinco opciones de anillos de compromiso... y le permitió elegir”, precisó la presentadora, al tiempo que acotó que el novio tenía a la mano un probador de diamantes para asegurarse que todos sean verdaderos.

MÁS INFORMACIÓN: Sorprende a su novia pidiéndole matrimonio mientras juega con gafas de realidad virtual

“Fue algo muy creativo. Y el hecho que le importara tanto. A mí, me suena que ese matrimonio está destinado a comenzar con buen pie”, precisó King sobre la propuesta matrimonial de ensueño de Hunn y Miller. Precisamente, esta última difundió un extracto del segmento del espacio de CBS en su cuenta de , agregando que el ver en la televisión aquel momento mágico que le tocó vivir la dejó “sin palabras”.

Miller compartió detalles sobre su día especial en una publicación de la semana pasada, explicando que todo comenzó cuando se suponía que iría a una cata de vinos junto a su pareja en helicóptero. “En vez, paseamos por la ciudad y aterrizamos sobre una azotea en el centro… antes de darme cuenta de lo que estaba pasando. ¡Tuve una avalancha de emociones, mientras todavía trataba de averiguar cómo [él] logró esto sin que yo lo supiera!”, dijo.

“Lloré… mucho”, indicó la futura y radiante novia sobre la “épica movida” de su pareja William Hunn, a quien le dedicó unas sentidas palabras por hacer de ese momento íntimo uno de los más inolvidables de su vida. “Planeaste una increíble experiencia que nunca podré olvidar. Te amo”, agregó sobre la original proposición de matrimonio que hasta el momento acumula casi 10,000 ‘Me Gusta’ y centenares de comentarios en .

TE PUEDE INTERESAR