Un video viral muestra un hilarante fail ocurrido durante una propuesta matrimonial en un par de botes. | Crédito: @TheoSantonas / Twitter.
Un video viral muestra un hilarante fail ocurrido durante una propuesta matrimonial en un par de botes. | Crédito: @TheoSantonas / Twitter.

Pedirle a tu pareja que se case contigo puede ser un momento realmente estresante, especialmente para aquellos que desean que todo salga a la perfección, pero ¿qué hacer cuando esa ocasión especial se convierte en un hilarante ? ¡No te pierdas los detalles de esta situación nunca antes vista!

HAZ CLIC: Los virales más divertidos de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Estos son los videos más curiosos de Internet que verás hoy

Eso fue precisamente lo que le ocurrió al protagonista de un en redes sociales como Twitter, al que se le ocurrió proponerle matrimonio a su alma gemela en un bote a motor que se salió de control y arruinó la gran ocasión.

En las imágenes compartidas por , del que se desconoce si estuvo involucrado en la grabación de las mismas, se observa a un hombre parado en una embarcación mientras su futura esposa se encontraba en otra muy cerca.

LINK AQUÍ: Los virales más insólitos que no te puedes perder hoy
LO MÁS VISTO HOY: “Mi papá perderá su hogar”: la desgarradora carta encontrada junto a un perro abandonado

Al pedir que acercaran aún más los botes, el novio se coloca en el borde del suyo, saca un anillo de su bolsillo y le pregunta a la mujer si desea convertirse en su esposa. Cuando parece responderle con un rotundo sí, ambos se funden en un gran abrazo.

Desafortunadamente, la emocionada novia al parecer pisó el acelerador de la embarcación, haciendo que avanzara a toda máquina. Ella cae de espaldas y su futuro esposo termina en el agua. El camarógrafo también pierde el equilibrio producto del bote fugitivo.

Este incómodo momento que quedó inmortalizado en un tiene más de 87,000 reproducciones en Twitter y una cantidad ingente de comentarios de usuarios sorprendidos por la mala fortuna de los participantes de esta irreverente pedida de mano.

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

Freestyler intentó challenge a lo alto de una grúa y todo terminó en un “epic fail”

Freestyler intentó challenge a lo alto de una grúa y todo terminó en un epic fail. (19/04/2020)

Diego Rebagliati y el blooper tras mandar saludo en vivo en el UTC vs. Sport Boys

Diego Rebagliati y el blooper tras mandar saludo en vivo en el UTC vs. Sport Boys



TAGS RELACIONADOS