Hombre almuerza en un recipiente de lavavajillas. (Imagen captura: @josegarcia.jodasdeobra/ TikTok)
Hombre almuerza en un recipiente de lavavajillas. (Imagen captura: @josegarcia.jodasdeobra/ TikTok)

Los de obreros siguen dando la hora en varias . Si bien algunos desatan una avalancha de carcajadas, otros encienden la polémica y provocan distintas opiniones. Esta vez, un trabajador de construcción civil se volvió tendencia por llevar un singular ‘táper’ (tupper, como se le conoce en otros países) a su centro de labores.

¿Qué sucedió? Cuando el hombre estaba disfrutando de su refrigerio, uno de sus compañeros se percató de un detalle: el sujeto llevó su almuerzo en un recipiente de lavavajillas. Sí, tal como lees.

De inmediato, el usuario José Abraham García () prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar la insólita situación. Cuando tu mujer te achica la presa y se ahorra el táper en tiempos difíciles”, se escucha en el video.

Mira aquí el video viral

@josegarcia.jodasdeobra

♬ sonido original - user3819021066234

“El refresco viene en su botella Clorox”

Una vez que registró toda la épica escena, José Abraham decidió publicarla en su cuenta de . En poco tiempo, el hilarante momento acumuló 2 millones de reproducciones y generó furor entre los cibernautas.

En esa línea, varios usuarios se lo tomaron con bastante humor. “El refresco viene en su botella Clorox. Por lo menos su comida no tendrá bacterias”, bromeó una persona. En cambio, otra usuaria criticó las burlas y compartió una experiencia similar: “No es eso. A veces hace falta uno. Yo me recuerdo que mi hermano iba así. En su prácticas no teníamos táper para comprar. Ahora él es ingeniero”.

Qué es viral en redes sociales

“Cuando el contenido se difunde rápidamente de persona a persona, así como un «virus», se considera contenido viral. La persona encuentra un vídeo o una entrada de blog divertida o muy interesante y la comparte con alguien o etiqueta a varios amigos”, aseguran desde .


Síguenos en nuestras redes sociales: