Los novios no pudieron aguantar las risas mientras la sacerdote los hacía cantar. | FOTO: @deliasantanasantana / TikTok
Los novios no pudieron aguantar las risas mientras la sacerdote los hacía cantar. | FOTO: @deliasantanasantana / TikTok

Las bodas civiles se caracterizan por ser privadas, formales y, sobre todo, porque la persona que está a cargo de la ceremonia mantiene la serenidad y sigue los protocolos; sin embargo, esta mujer rompió con ello al casar a su hermano y hacerlo cantar, junto a todo el público asistente, el tema “El polvorete” de Vicente Fernández. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Profesora cargó al bebé de su alumna para que ella pueda atender la clase

Su nombre es Delia María Santana y le tocó oficiar la de su hermano. Lo más curioso del evento no fue cómo estuvo vestida ni tampoco si llegó tarde o temprano, sino por el estilo en que dirigió la ceremonia para que el público asistente no se olvide de ella ni del matrimonio.

¿Qué pasó? Como se mencionó anteriormente, la joven, quien se define como actriz y humorista en su perfil de TikTok, los hizo cantar al ritmo de “El polvorete” del cantautor mexicano Vicente Fernández, una leyenda en la música.

Lo más cómico de la ceremonia — por llamarlo así — fue que Delia lo cantó como si estuviera leyendo la palabra o algún salmo, en alusión al tono religioso que le puso para hacerlo más ‘divertido’.

@deliasantanasantana

oficié la boda de mi hermano y sucedieron cosas

♬ sonido original - Delia María Santana

Ante el peculiar hecho, los novios no se aguantaron las risas y también se sumaron a “El polvorete”, que fue cantado por todo el público asistente, camarógrafos y hasta por los mozos. “Oficié la boda de mi hermano y sucedieron cosas”, escribió Delia.

Desde el pasado 15 de agosto, el clip cuenta con más de 3.2 millones de reproducciones y 325 mil ‘me gusta’ en TikTok. Usuarios destacaron la originalidad de Delia y hasta le dijeron que la contrataran en sus bodas por la peculiar forma que tiene de casar. La escena tuvo lugar en .

¿Cuál es el propósito del matrimonio civil?

Según el portal , el matrimonio es la unión legal que se establece por la voluntad entre dos individuos a fin de una plena comunidad entre ambos, de una forma estable y duradera.


Síguenos en nuestras redes sociales: