En esta imagen se aprecia a la mujer revelando que ganó más de 10 mil dólares vendiendo su leche materna. (Foto: @debrito_bunch / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer revelando que ganó más de 10 mil dólares vendiendo su leche materna. (Foto: @debrito_bunch / TikTok)

En las últimas horas, un video se ha ubicado entre los más destacados en varias porque trata de la revelación de Mila De’brito, una mujer que se cree que es del Reino Unido. Ella sostuvo que ganó más de 10 mil dólares vendiendo su leche materna.

El clip fue compartido por la propia progenitora en su cuenta personal de () hace apenas unos días. Al inicio de la grabación se le puede apreciar un poco seria, mientras está acompañada de una pregunta flotante.

La interrogante en cuestión es: “¿Eres la chica que acaba de ganar £10 000 (más de 10 mil dólares) vendiendo leche materna a culturistas?”. Luego de unos cuantos segundos, la mujer lució muy feliz y mostró bolsas de leche materna, dejando en claro que sí es esa persona.

@debrito_bunch #liquidgold ♬ original sound - rico

“#liquidgold (oro líquido, en español)”, es el hashtag que la mujer colocó en la descripción de su video, el cual no tardó en generar gran impacto en sus seguidores de TikTok. Tanto así que el clip ya circula en varias redes sociales.

SUPLEMENTO POCO ORTODOXO

De acuerdo a , la leche materna es considerada como un gran alimento para el culturismo, por lo que las personas que acuden a los gimnasios buscando incrementar su masa muscular, están dispuestas a desembolsar grandes sumas de dinero por el “suplemento poco ortodoxo”.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿CUÁNTAS VISITAS SE NECESITA PARA QUE UN VIDEO SEA VIRAL?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

¿CUÁNDO UN VÍDEO ES VIRAL EN TIKTOK?

En términos generales, se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta, cuando se habla de ello tanto dentro como fuera de la Red, cuando se propaga como la pólvora, cuando llega más allá de un público determinado y cuando no se sabe dónde está el límite, según señala el sitio web .

¿QUÉ ES TIKTOK?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿CÓMO VER TIKTOK SIN REGISTRARSE?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web  para poder disfrutar de vídeos, detalla .