Un video viral muestra el curioso "desempacado y posterior análisis" de un recién nacido a cargo de su joven padre. | Crédito: @thedavisfamily.4 / TikTok.
Un video viral muestra el curioso "desempacado y posterior análisis" de un recién nacido a cargo de su joven padre. | Crédito: @thedavisfamily.4 / TikTok.

No hay duda que los , término en inglés que hace referencia al desembalaje de productos, especialmente aquellos de consumo de alta tecnología, donde el proceso se captura en video y se carga en Internet, se han convertido en el contenido favorito de la mayoría de usuarios de las redes sociales, especialmente de , donde pueden observar cómo luce aquello que no pueden comprar o conseguir por su cuenta.

MÁS INFORMACIÓN: El extraño e insólito caso de la “Mystery Box” más aterradora comprada en la Deep Web

El hecho que existan videos de unboxing que superan los millones de reproducciones, traduciéndose en dinero contante y sonante en las cuentas bancarias de sus creadores, hace que más de uno se anime a grabar sus propias versiones, pero pocos logran volverse tendencia como es el caso de un joven padre de familia de al que no se le ocurrió mejor idea que hacer un desempacado y posterior reseña de su hijo recién nacido para .

Se trata de un cantante conocido en redes sociales con el nombre artístico de 4Fargo, quien a través de su cuenta en publicó un video viral el pasado 20 de febrero en el que da su opinión sincera sobre su retoño de apenas dos meses de nacido. “Hola amigos, hoy estoy de vuelta con otra reseña”, comienza el hombre mientras sostiene en brazos al bebé que mira fijamente a la cámara, extrañado por lo que está a punto de forma parte.

“Este es mi pequeñín. Acabo de recibirlo hace dos meses. Tiene un cabello de buena calidad, las mejillas son bien gruesas e ideales para besar”, agregó, como si estuviera refiriéndose a las especificaciones del modelo más reciente de un smartphone o un moderno equipo electrónico, antes de pasar a dar sus recomendaciones sobre si deben o no “adquirir” uno similar al que muestra en el de TikTok.

“Recomiendo los bebés para cualquier familia que desee formar una familia. Si ya tiene una, entonces recomiendo más bebés, ¿saben a lo que me refiero? Uno puede obtenerlos, ya saben, de un promedio de tres transacciones adultas al día si entienden mi referencia. Solo basta… una transacción adulta exitosa para conseguirte un bebé, ironizó el autor de las imágenes, que acumulan más de 1′300,000 reproducciones y miles de ‘Me Gusta’ en .

@thedavisfamily.4

Lmao gone head and get you one ##foryoupage ##couplegoals ##babyboy ##babyreview ##investingexplained

♬ original sound - Be Yourself