La cuenta de Instagram del padre y su hija los muestra haciendo diversos bailes así como algunos challenges de moda. (Foto: Composición)
La cuenta de Instagram del padre y su hija los muestra haciendo diversos bailes así como algunos challenges de moda. (Foto: Composición)

Pablo y Verónica, un padre y su hija, ambos de , han causado gran conmoción en redes sociales como por protagonizar un divertido baile tratando de imitar los pasos del popular tema disco “Stayin’ Alive” de los Bee Gees. El video no tardó mucho para , generando miles de comentarios de usuarios que cayeron rendidos ante esta pareja.

El metraje fue compartido desde la cuenta con el nombre de @pabloveronica01 y se puede ver a ambos vestidos con trajes típicos de los años 70´s, así como hacen los movimientos clásicos relacionados a la música disco que tuvo su mayor apogeo durante esta década, entre los cuales se caracteriza en movimiento de brazos de arriba y hacia abajo.

El video ha concitado miles de reproducciones y muchísimos comentarios donde los usuarios dejan por sentado estar totalmente fascinado con este dúo, elogiando lo bien armados que están los pasos de baile. La página de esta pareja cuenta en esta red social con una nada envidiable cifra de 692 mil seguidores.

De hecho, en la caja de comentarios de este video, los usuarios de Instagram no solo han aplaudido la coreografía desplegada por el padre y su hija, sino también la bonita relación que ambos mantienen, razón por la cual más de uno piensa que son grandes amigos y cómplices.

“Padres preciosos y sus hijas aún más preciosas”, “Dios mío, lindo, espera, ella se ve como el bebé Taehyung (con cabello largo) de la banda kpop BTS y sus tonos retro se parecen a los de Taehyung de la canción Dynamite.