El padre fue a recoger a su hija a la discoteca y al final terminó quedándose. | FOTO: @josue_huesca / TikTok
El padre fue a recoger a su hija a la discoteca y al final terminó quedándose. | FOTO: @josue_huesca / TikTok

En se ha vuelto una peculiar escena que tuvo lugar en una discoteca en la ciudad de Veracruz, México. Un padre fue a recoger a su hija en la madrugada y terminó quedándose al sentirse atrapado por la buena música y ambiente que había en la discoteca. ¿Eso fue todo? No. También le pidió canciones al DJ.

MIRA TAMBIÉN | Pareja anunció la llegada de una niña en revelación de género y cuatro días después se enteran que será niño

Tal y como se observa en el video compartido por el usuario Josue Huesca (), el de una de una amiga suya llegó a la discoteca para llevarse a su hija y así no tenga que preocuparse con quién se regresa en la madrugada, pero no lo hizo.

¿No volvió con ella a casa? Claro que sí, pero no de inmediato. Y es que el hombre, identificado como Santiago Alarcón, terminó quedándose en la discoteca para bailar al ritmo de reggaetón y hasta le hizo un par de pedidos a BSNO, un DJ muy conocido en México.

@josue_huesca Amiga ya llévatelo no manches @BSNO no quiere ponerla #antro #veracruz #fyp #mexico #parati #viral #bsno #xyzbca #fypシ ♬ sonido original - Josue Huesca

Para ello, el sujeto apeló a su creatividad y usó su celular para que su mensaje se reproduzca en la pantalla. La canción que quería era “Agárrala, pégala, azótala” del grupo Trebol Clan. BSNO llegó a leerlo a la distancia y cumplió con su pedido.

“Ah caray, soy el papá ja, ja, ja. Disculpen y era azótala. Qué oso”, se lee entre los comentarios del video subido por Josue, el cual rápidamente se viralizó y llegó hasta el padre. Desde el pasado 22 de marzo, el clip suma 2.5 millones de vistas y 327 mil ‘likes’. ¡Todo un éxito en las !

¿Cuál es la diferencia entre un productor y un DJ?

El trabajo del productor, a diferencia del DJ, es que se encarga de todo el proceso referente a la creación de una canción original, así lo precisa el portal .

¿Qué es lo que hacen los DJ?

Los disc-jockeys (DJs) son los artistas que introducen y reproducen música para un público. Trabajan en radios, bares y clubes y discotecas móviles. Su trabajo incluye hablar con el público, así como controlar un equipo técnico especializado, según el portal .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .