Un video viral muestra cómo un adorable padre de familia en Canadá le lleva a su hija deliciosos platillos caseros durante sus intensas jornadas de teletrabajo desde casa. | Crédito: @swmouks / TikTok.
Un video viral muestra cómo un adorable padre de familia en Canadá le lleva a su hija deliciosos platillos caseros durante sus intensas jornadas de teletrabajo desde casa. | Crédito: @swmouks / TikTok.

La cambió nuestras vidas de muchas maneras, siendo la más significativa el cambio de los espacios de trabajo convencionales a los hogares. La mayoría de empresas cambió la modalidad del para que su personal labore desde casa. Si bien a muchos le constó acostumbrarse, nada le gana a tener a tu familia a lado y ver que hace su mejor esfuerzo para hacer que tus jornadas laborales sean más llevaderas como lo demuestra un adorable que causa revuelo en redes sociales como .

En las imágenes, el pasado 19 de febrero en por la usuaria y volviéndose tendencia al ser replicadas en un en su cuenta , se observa cómo un abnegado padre de familia en le lleva comida que él mismo prepara a su hija mientras ella trabaja desde casa, como una forma de hacerle recordar que no debe descuidar su alimentación y a la vez tomarse unos minutos de descanso de la rutina que la lleva a estar frente a la computadora por varias horas al día.

Bajo el título “Working from home with baba”, el de de apenas 18 de duración es un compilado de las habilidades culinarias del adorable papá que siempre llama a la puerta ofreciéndole a su hija toda clase de comidas caseras, desde ensaladas, sándwiches, frutas, guisos hasta (un postre típico de los países árabes), siempre esbozando una sonrisa y saludándola con un “buenos días”. Deliciosos platillos servidos con amabilidad, buenos modales y todo el amor del mundo, ¿acaso se puede pedir más?

MÁS INFORMACIÓN: Padre le pide a su hija que no tenga enamorado y la tierna respuesta de la niña cautiva a las redes
MÁS INFORMACIÓN: Profesora gastó su sueldo para comprar cubículos y proteger a sus alumnos del COVID-19


Ha sido tal el éxito del que en acumula más de 745,000 reproducciones, además de miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios, mientras que en su éxito es mucho mayor: 2′500,000 de vistas, más de 178,900 ‘likes’ y centenares de usuarios encantados por la amorosa actitud del hombre hacia su hija, una con la que casi la gran mayoría se ha sentido identificado al referirse a la forma cómo sus padres, por más adultos que sean sus hijos, siempre los reciben con algo de comer sin importar la hora que sea.

@swmouks

I think we know what his love language is😂 ##family ##arab ##lebanese ##dad ##GravityTest ##CareerAdvice

♬ original sound - Astrid and Mina

TE PUEDE INTERESAR